Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Aun ola termino si xD
    Eso pasa siempre, aunque a mi me aparecía Hentai a la hora de buscar personajes para inspirarme ._.
    Aaah, hoy hice dos cosas más, terminé el camino de Sangre y le agregué un tile de Calavera y hueso, no sé que más agregarle :p
    Luego te muestro Scan
    Por cierto, que tal?
    Así no te molesto más (?)
    xD. Nos decidimos a jugar en el Dueling Network. Dios, Chamber sabe un montón de lo que yo no sé jajaja
    Con decirte que hace invocaciones Xyz y yo sigo con mis mounstros de primera y segunda generación xD.
    Si, pero yo soy un monstruo del yugi, lo juego de manera profesional desde hace muchos anios y a Alex le falta experiencia.... mucha.
    Si es asi, sin dudarlo jajajaja Ahora que lo recuerdo, mi primo tenia uno con no se que implantado, pero recuerdo que era mas pesado de lo normal :p
    Me refiero ar hacking, no te lo tomes a mal xD
    Pues, esa es una de las cosas que odio de los Videojuegos. En fin, supongo que algun Ingles ocioso lo traducira y podre jugarlo.

No sabia que a Chamber tambien le gustara Yugioh xD
    Jajajaja xD Eso a mi me pasaba con Yugioh, aunque luego fui midiendome y dividi Yhgioh con el Hacking (Aunque ultimamente no he jugado Yugioh)
    Tienes que hacer algo de ves en cuando xD
    Por cierto, Soloo, estemos de luto... YuGiOh Tag Force Special solo saldra en Japon T.T Encima de manera descargable, putas compañias.
    Tal vez, ponga partes de Pokémon y tumbas abiertas, aunque eso generaría traumas en quienes juegan Hacks menores de 14 años (?)
    Ya hice un camino de Sangre, siguiendo tus consejos, aún no veo que tal quedó. El Go Away no es taan grande que digamos, aunque parece hecho por un mini.
    Mañana seguramente termine la Scan, sino, pasado.
    Por cierto, que tal con los Fakes?
    Amén xD
    Justo por eso, aunque hoy, cuando me enteré que borró el post de La Leyenda de Rojo, no me aguanté a decirle unas cuantas mierdas.
    De hecho, es justo para un reto de Scans con Óscar jajaja, así de paso adelanto el escenario :p
    Haber, el piso tiene Sangre, tiene unas letras marcadas con sangre que dicen "GO AWAY" (Huye)... ¿Que otra cosa sangrienta u espeluznante podría traer? Dame ideas xD
    Pos, me lei los primeras sagas principales de pokemon Special (Kanto y Johto) hace poco, cual me recomiendas ya que Saphire y Ruby no me agrado mucho.
    Pase 8 años de mi vida jugando YGO y ayer bus vi a unos chavos que platicaban de ello, me deron tantas ganas de volver a jugar.

Si leí a Gato, creo que es la mejor noticia desde la creacion del Dueling Network.

Edit: Ya publique el parche.
    La imaginacion mueve al hombre!

No te detengas y has todo lo que quieras hacer.

El mundo del rom hacking es la onda... poder crear tu propio juego no tiene igual.
    De seguro mañana podré, hoy no tengo tiempo de casi nada :p
    Luego te muestro como quedó el Tile de Sangre, mañana de paso seguiré con el camino de Sangre.
    Sí, me resultaba raro no encontrar tus mensajes en su perfil de PokeCo, de seguro el muy marica los borró (Como borró todos esos mensajes donde le pedían explicaciones, con rabia, claro).
    Genial! Esos BG son geniales, Sceptile de seguro estará refeliz jajajaja
    Vaya, genial. Ya quisiera ver los frutos que dieron dichas clases.
    Edit: Nah, ya me lo dijo Pollo xD
    Ahora que domino el ASM y trabajo en habilidades, me gustaria algun dia crear las habilidades para los tus Fakes en el juego de Javc. SERIA LA ONDA!!
    Hola Soloo.
    Al final, creo que Goldsita se pasa todo por el orto.
    Había reflexionado gracias a tí, sí, pero tras ver que borró los Hacks de Sayer y Sceptile, y sumándole nuestro hack, de Oscar y mío... Creo que de nuevo me generó repudio hacia él, siendo quienes le apoyaban (Sobre todo Sayer).
    En fin, tenía un nuevo dibujo, te lo puedo mostrar mañana?
    Y, que tal te va con las clases de dibujo?
    Ufff... No ando muy creativo y no estoy saliendo mucho para no gastar tanto dinero para mi gira de estudio.

Acabo de ver varios animes ultimamente para ver si me dan ganas spritear, se llaman Parasyte, 7 Sins, Akame ga Kill, Terraformars y acabo de ver una serie llamado Vikings.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…