PokePika
Puntuación de reacción
70

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Nono, yo busco alguien al 50-50 jaja
    Que yo pueda decir toma acaba que me da pereza jaja o al reves xD
    Ademas en scripts no que luego me la lias(?)
    Es broma xD pero lo del 50-50, seria lo suyo..
    Yo se hacer de todo en el RH, pero hay cosas que me gustan mas y otras menos.
    Por orden.. Asm,scripts,mapear, insertar tiles/minis/sprites, traducir, cambiar tilemaps (lo odio), insertar musica..

Quieras o no, tu nik tiene gancho. Poke y pika.
    Que mas de puede pedir?!
    Gracias ;), esque ese es mi problema siempre lo quiero hacer todo cuadrado y perfecto :(
    5s es el mio. El 6 es caca de la vaca xD
    Y yo no soy hipster cabron yo soy normal jajaj

Y si te enseño asm que eh? Asi podriamos hacer un hack super mega guay donde todo el mundo se hace pajilluelas e.e
    Ademas tu nick tiene gancho, pokepika!!

Pd. No sabes insertar tiles?! Como osas!
    Tambien es verdad punto intermedio mola, y por que dices lo de mi iphone? TT
    Y PUTAS BEBIDAS ENERGETICAS DEL DIABLO!!

Respecto a lo otro, era por eso sigo.. La "n" en el teclado del iphone esta muy cerca del espacio.

Y si aprende asm coño! Es coñazo pero mola xd

Por ultimo ya ya se que es broma!! Y sayer es un chafardero!!

Pd. Sabes insertar tiles verdad?e.e
    Sí, porque esa canción es rexida y no tiene guturales. Bueno, tampoco me he oído toda la discografía, pero de lo que he oído me quedo en el mismo del Count of Tuscany, Black Clouds and Silver Linings xD
    Y por casualidad, ¿Porcupine Tree es también de tu agrado?
    No sé, igual los acababas de descubrir xDDDDDDDDDDD
    A mí todo lo que sea prog, es decir prog rock y prog metal me la pone durilla xDD
    El único problema es que odio las putas guturales y no puedo escuchar a Opeth del todo...D:
    A mi lo que diga Gold en este caso.. XD
    Hex serán conocimientos básicos, si no, yo mismo te puedo ayudar con eso.
    Repunteo.. Venga ya XD
    Indexado de bitmaps, como le gusta usar tecnicismos, si saees insertar un sprite, sabes intexar un bitmap que viene a ser indexar el worldmap.

La verdad es que no se cual fue tu fallo, igual sin haberme visto el tuto te puedo ayudar... XD
    Tú dispara.
    Notese que puse un (?) al lado de birras.
    Yo no soy de beberla si no me apetece, soy mas de cocacolas o mi cancer llamado bebidas energeticas.
    Si, la de gramanet xD

Y si te entiendo con eso que dices, mola ver algo imaginado plasmado en realidad. Por esonsigo con el pokehacking lol -aunque me gustaria expandirme a otros tipos de hacking de otras llataformas pero bue..- volviendo al tema, esta no he a eso de las 11 lo hablamos.

Y si en pokemon te puedo enseñar asm xd si sabes programar tienes la cabeza amueblada..
    Y el xse como lenguaje es penoso, diria yo que es como bach o batch como se diga si te pones a pensar xD
    Es ejecutar una serie de "comandos"; pero logica ninguna mas alla de as condiciones tales como chequear flags y variables y hacer jumps xD
    U.u Es feo esperar. xD

Ah yo conozco a bastante gente de acá, pero algunos ya no están vivos :c
    Pues ahora estoy por empezar algo. con unos amigos. Aunque ya hice varios hacks.
    Respecto a asm, lo unico que cambian son los set de instrucciones.
    Pero vaya que la idea principal del stack, pushear y popear registros al igual que cargar, mover y guardar sera igual.
    Como dije no es nada dificil, simplemente es saber que es cada puntero xd
    Pero bueno la mayoria lo ssbes gracias a las tools y demas cosas.
    Por arrays, banco de datos de variables..etc.
    Interesante, podriamos crear algo juntos.
    Ademas si me da el venazo me presento en el vendrell(?) o tu en santacoloma y tomamos unas birras(?)

Respecto a la rutina, pff a ver esta noche si te acuestas tarde lo hablamos x videollamada xd si tienes micro si no escrito. (Sin ver jetos claro, eso es demasiado gay y no tengo cam aparte.. Pero sirve para compartir pantallas)
    Portera quiere decir chafardera jjaja
    Joder, no sabia que programabas! En que lenguajes? : O

La verdad es que si relaja, programar en si si te gusta claro.
    El problema viene que la programacion que hago del rom hacking es un coñazo, porque has de hacer ingenieria inversa (asm) y si no sabs que contieje cada offset te mueres de asco xD
    Te toca debugear y debugear y cambiar valores hasta que sabes que coño es cada cosa xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…