Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• hey dude I put a few things together optimized it and got this
    imgur: the simple image sharer
    What do you think?
    XD
    Me habia quedado dormido por eso no he spriteado mucho por ahora y estan usando mi mouse.
    No no, si tener los de corriendo los tengo, pero no a mano, creo que los salvé en un pendrive por que no iba a usarlo.

Pero de todos modos, cuando termines eso, te paso los frames restantes que necesites.
    De aura solo tengo los frames normales, tendría que hacerles yo los corriendo.
    Tengo de brendan "sacando pokeball" y "caña"
    Pero tampoco tengo de Surf.

Si quieres, hago los minis de aura corriendo o los de brendan de surf y te los paso, o sigues con el back/sprite ... lo que prefieras-
    Mmm, ya ves, es bastante difícil hacer eso.
    A no ser que utilices alguna otra paleta de otro mini.
    No creo que sea necesario otro tono de piel, el tono de piel de bruno comparte el de Aura In-Game (Mira la demo, tienen el mismo tono de piel), solo que Aura es rubia :p
    Al final me confundí yo, creo que sería mejor que le pusieras esas dos paletas del pelo rubio.
    Los de las bicis creo que utilizan colores de las paletas, como el Rojo o el Azul marino de la banda de la cabeza.
    Jajajaaja perfecto, yo voy a empezar a cambiar los sprites de los trainers.
    Me quedan cosas que cambiar como el background marino.

Tambien insertaré Minis de pokemon como swellow, paraset, peliper, etc etc para ponerlo de decorado como en el Blue Legend o en el Black dark.

Creo que eso quedará bien.
    Y luego te enseño una scan del evento final del juego que estoy haciendo.
    No, los minis son totalmente independientes de los sprites.
    Comparten paleta:
    Backsprite de brendan + sprite front de brendan
    Backsprite de may + sprite front de may

Mochila de may+ mochila de brendan.

Cada uno comparte paleta con lo otro, pero los minis son independientes de los sprites
    Not bad, espero ver el resultado final y... he intentado cambiar de mini a mi protas de mi hack pero estoy frustradisimo debido que no salen los resultados que yo quiero, no quedan bien con HGSS e intente hacer una base :c
    Genial. Podrias usar esos dos colores para la piel clara de May.
    Pues para que sea original y quede caguai de acuerdo a tu estilo de Spriteo.
    Por ejemplo, en la Leyenda de Rojo de Oscar, el podria haber seguido usando al Rojo de HGSS, pero el y el grupo encontramos que seria poco original, asi que nuestro antiguo Spriter (Pikachu) hizo todos los pokemon de Kanto y algunos trainers :p
    Vaaya, quedó bastante bien ^^
    Me encanta el resultado.
    Ya quisiera ver los Fronts (Si es que los haces xD)
    Según el video que Adrizel (O no recuerdo quien) puso en el Hilo oficial, el tío decía que lo dijo el mismo Junichi Melasuda Masuda :p
    Aunque sí, creo que Birch es retrasado mental, al igual que Máximo, como para ser derrotado dos veces por niños de 10 años.
    Eso es bastante cierto xD.
    Harás Sprites de Orlando y Aura? (O como se llame el Remake)
    Son para el Hack de Oscar o por simple entretención? Ya quisiera ver el resultado, aunque sería genial que le incorporases tu estilo. No me gusta mucho que digamos el Artwork nuevo de Brendan :p
    Ah, por cierto, oíste la rareza? Los Remakes son Secuelas de 10 años después de RSE, error grave, ya que todos los personajes siguen siendo los mismos y ninguno ha envejecido XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…