PokePika
Puntuación de reacción
70

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Puto retard jaja
    A esas horas no estaba disponible para hablar, se que me echas de menos..
    Y la foto de sayer es la del segundo spoiler, la primera es barney stinson de how i meet your mother.
    Y seguro que es un vividor follador en madrid jaja las tendra a las de la oficina finas filipinas..
    sii tio, y de mañanas si hago algo a partir de las 12, que si no es un madrugón que flipas jajaja
    A todo esto, yo tambien chafardeo conversaciones(?) y alguna vez viste a sayer en fotos? Haha
    Pues aqui phedes hacer lo que te de la gana y mas jaja
    Y noo.. Normalmente me acuesto a las 3-4, y me levanto a la 1.
    Lo justo pa comer y ducharse jaja y al curro, que entro a las 15:40.
    Pero hoy me acoste a esa hora porque curro de noche, de 22 a 6
    Tio, acabo de dejar de jugar al cod aw, y.. Es lo mas "flipao" que he visto xD
    Pensaste alguna vez en hacerte la tipica baja saltando, haciendo un 360 y sin apuntar? XD
    Pues algo parecido puedes hacer aqui com los saltos de las narices xD
    Me acabo de hacer una, donde salto un muro y salgo ya disparando (parezco un chetao lo sé xD) y me cargo al tio jaja y los giris cheat cheat jaja vaya percal..

Nose, pero asi a vote pronto te go el ratio en 1.25 xD
    ahhh el chico cheque jaja yo tengo colegas que hacen de chico-cheque en mi oficina jajaja
    Que va, hoy tocba medico con mi padre, toda la fucking mañana haciendo cola jaaja
    Tengo el ratio en 0.93 de media (en general vamos, y contando que al principio jugaba guerrra de clanes y ahi solo habian setas..)
    Y en DPE en 1.

La gebte como yo, que tiene eso sin setarse y que va corriendo por el mapa, es de ser bueno.
    Yi puedo quedar 27 -12 y tan feliz.
    Lo mejor que he quedado ha sido 32 - 5
    Y lo peor.. Naja al principio un 2 - 14
    Jaja esta noche te dire, que voy a darle caña al nuevo cod jaja
    Aunque bueno, si me ralla ire directo al reto einglocke(?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…