Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Aaah vale vale... Y yo pensando en que sacarían una versión especial del anime de Kanto xD
    Repito, ve el Yugioh en Japonés Vale vale, creo que me la leeré de todas formas xD
    Aunque al final ni terminé de leer la saga Rubí xD Y olvidé descargarme la saga Gold.
    Es raro. XY era la generación que más odiaba de Pokémon, pero tras leerme esas pocas páginas del manga, mi repudio hacia la Sexta generación ya no es tanto.
    Aun así, sé que el manga es muy diferente, y no me arriesgo a comprarme el juego xD
    PD: ¿¡Esto es cierto?! ¿Sacarán una saga Special del Anime?
    A jirachi si que quería ponerlo en la Cascada meteoro.
    A los 3 perros... creo que a Suicune lo podría poner en una zona donde haya niebla y agua, a raykou en la zona esa, Mlavalanova, y a entei en el monte cenizo.

Latias y latios... Mmmm.... no sé donde podría ponerlos para que quedasen bien.
    Si, tal vez en el pilar del Cielo.

Gracias por tu ayuda.
    Me quedan cosas que arreglar, y muchos minis que insertar.

Creo que con los minis del ROZA quedarán geniales las scans ;)
    A jirachi quería meterlo tambien...
    Pero no se donde ponerlo...

Los que seguro se que van a estar son:
    Zapdos, moltres, articuno, mewtwo, mew, lugia, ho-oh, kyogre, groudon, rayquaza, regirock, regice, registeel, deoxys, celebi.

No se donde poner a:

-Latios, latias, entei, suicune, raykou y Jirachi.

:S
    Yo decía por el hecho de ser pegadiza y alegre, a la vez de desafiante.
    Aunque tienes razón, esa Midi también sería equivalente a un Trainer legendario como Rojo (el verdadero, no el de 17 años, algo parecido a su música de Stadium 2).
    Joer, me gustaría saber tanto de Midis como Nix. Así podría tener cualquier Midi que quisiera en mi Rom :I
    Ahora si me cuadra XDDDD

Pues si, tendré que esperar a que Nix se desocupe :/

PD: :O es un gorro, siempre pensé que era de pelo blanco XDDDDD
    Se lo molesto que es eso en Pokeco, yo tambien tuve que hacer 15 comentarios custom para poder postear mi hack.

Vas a ser grande con esos backs, asi que apurate!
    OMG pero que guay, creo que ya no es Top Secret, todos los pueden ver en mi perfil :s

me encanta la mochila del prota, pero creo que debería de modificr un poco su pelo, lo veo muy decaido :/

El Mystery 9, en espera, nix me envió una rom que no era por error y no pude tocarlo hasta el día de hoy.

PD: me estaba insertando una MIDI
    Vos sos un capo!!

Mira que debes publicarlos pronto y procurar que los tags que uses sean populares en google, asi vere tus backs en muchos hacks.

Eso de tener mouse nuevo es muy dificil, sobre todo cuando la ergonómica de tu palma ya se habia enamorado del viejo mouse.
    Vaya que jode cuando te pasa eso...
    Espero que pronto compres un mpuse nuevo para continuar los Fakes. Me imagino poniendo pixel por pixel, debe ser un jodido estorbo xD
    Vaya, Bruno y Aura eran para el RSE? Genial ^^ Ya quisiera ver como queda el Hack con tus Sprites.
    Gracias, utilizare el estilo HGSS con tiles grandes y mejore un poquitin el mini.

• Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…