Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Por cierto, no contestaste con lo del mini de Rayquaza... sii hiciste uno? o lo alucine?
    Vez como eres?? vas hacer que deje de trabajar en ASM para que me ponga a trabajar en scripts :/
    Ahora que lo mencionas.... No me habia puesto a pensar en los MHA....

Si quiero tener un espacio en los premios debo empezar ya con el REVOLUTION. Demonios, pero el naturia me tiene embelesado XD
    Pero que buenos fakes!! Aunque a Pachirisu lo veo identico XD

Si tan solo tuvieramos los 512 pokemon en el pokedex las maravillas que podria hacer metiendo nuevas evos y megas....

Mis hacks? pues nunca paro, siempre pienso en ellos y hago anotaciones en mi libreta de bocetos de lo que me gustaria hacer, solo es cosa de tiempo para llevar todo acabo, eso si, si antes no me enfado :/ ... ya voy para dos años en el RH.

Yo he tenido la curiosidad de ver tiles medievales en GBC, asi que lucete si algun dia lo haces.
    Que bien organizada esta esa wiki del prism.

Es incongruente que Wood se debil a Electric, si deberia ser resistente ya que la madera no es conductora, pero bueno...

Con todo lo que se de ASM entre los 3 (tu, javc y yo), podríamos lograr un hack EPICO de Fakes, imagina:

● No solo seleccion por genero, si no poder elegir entre unos 5-6 personajes y que cada uno tenga su propio inicial.
    ● Cambios de ropa (a mi no me gusta la seleccion de piel)
    ● Los mejores Tiles de GBC (mejor que los tuyos no he visto)
    ● Como 129821982 Fakes, con calidad grafica, tipos nuevos, ataques nuevos.
    ● Scripts de calidad.
    ● (posible) expansion del pokedex
    ● Practicamente nuevos graficos en TODO, mochila, pokegear, town map, etc.
    ● ... y muchas cosas mas.

Aun no juego el Hack de RED, pero he de suponer que tener mapas idénticos a GBA a de ser la onda!!
    Si jaja, ando al cien... espero dentro de pronto sacar mi siguiente beta del Naturia que promete ser todo un desafio.

Tus poderes telepaticos estan en forma, hoy por la mañana pense en la posibilidad de agregar uno o dos nuevos tipos, pero no se que tanto afecte esto la manera en que YO quiero el juego. Desde que Javc anuncio el tipo "Eterno", me gusto mucho la idea.

PD: No sabia que TRGb tenia nuevos tipos... bueno, quizas te refieras a Dark, Steel y Fairy
    Si tio, tengo que buscar otro.. Por ahora simplemente cambien la base y la paleta de fondo, pero tengo que buscar uno mejor.
    Pues me mola mucho, si vas a hacer otro sprite con otra forma, vale, si no, me quedo con este de calle jajajaja.
    Muy buen trabajo, en realidad quedó como nuevo.
    La verdad.....
    Es que esa pose me encanta...
    Nunca pensé qu quedaría tan bien... Impresionante.
    Si eso, retocar un poco la zona del pantalon, pero queda muy guapo.
    Tan así que casi me caga la infancia.
    Me gusta bastante como ha quedado, nada que decir!.
    Woah! Nunca habia pensado en eso, bueh... aun no termino en animar totalmente mis back y minis.

Princeso? Que hicieron con Blasco? xD
    No es el chico tímido y enfermizo que quiere a toda costa superarse a él y ganar la Liga? xP
    Leí la historia de Emerald en la Wikia, y la verdad es que se ve bastante interesante. Es ingenioso el hecho de que tenga una enfermedad en las manos y que use manos falsas.
    No tenía ni puta idea de que Todd era su compañero jajaja
    Le pones mucho color XD. Me leeré la GSC, espero no aburrirme de ésta.
    La verdad es que sí, sería genial ver cómo continuan la saga Emerald. Me da curiosidad ver que ponen en la trama.
    Yo al principio creía que Emerald sería Blasco :V
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…