Jon. 14 Nov 2013 bien (?) Me parece un buen gesto de tu parte No, a mí me toca ser el tiler (?) Los scripts los hacemos los dos, te parece bien? yo hago las cosas difíciles, queres? Y bueno, y la mayoría si puedo
bien (?) Me parece un buen gesto de tu parte No, a mí me toca ser el tiler (?) Los scripts los hacemos los dos, te parece bien? yo hago las cosas difíciles, queres? Y bueno, y la mayoría si puedo
Jon. 14 Nov 2013 Bueno, eso te iba a decir, si queres después te lo cambias... Hay algo nuevo en el tema ese que me hablaste ayer? Como quieras, pero decime que tengo que hacer. xDD
Bueno, eso te iba a decir, si queres después te lo cambias... Hay algo nuevo en el tema ese que me hablaste ayer? Como quieras, pero decime que tengo que hacer. xDD
Jon. 14 Nov 2013 Pero mola, viene de Pene y es la abreviatura de "Pensando en nada" y "pensando en n00b" (?)
Jon. 13 Nov 2013 Tiempo sí, tengo algo de sueño, e Internet un poco mal anda pero creo que sirve para el face. Está bien, mañana hablamos... (?) Por cierto, me tenés que decir algo. (?)
Tiempo sí, tengo algo de sueño, e Internet un poco mal anda pero creo que sirve para el face. Está bien, mañana hablamos... (?) Por cierto, me tenés que decir algo. (?)
War 13 Nov 2013 Concuerdo contigo. Me gustaría poder decir lo mismo... Pero tengo que estudiar. Duerme bien y suerte.
Concuerdo contigo. Me gustaría poder decir lo mismo... Pero tengo que estudiar. Duerme bien y suerte.