Zarilt 11 Nov 2014 Hay que hacer un duele:c yo soy perteneciente del Clan Kuchiki puedes a ver dos Zeros
Chamber 11 Nov 2014 Ok. Veo que este user es de los jovenes asi que no voy a invalidar su voto para no desalentarlo. Puedes hacerme un favor, ya hice el conteo, pero podrías hacerlo tu a ver si no hay discrepancias?
Ok. Veo que este user es de los jovenes asi que no voy a invalidar su voto para no desalentarlo. Puedes hacerme un favor, ya hice el conteo, pero podrías hacerlo tu a ver si no hay discrepancias?
Jon. 11 Nov 2014 http://whackahack.com/foro/t-22774/galeria-mapas-jon Me pasas el link de la imágenes?
Oigres 10 Nov 2014 Ya, pero we, no sé, no me siento muy cómodo cuando hablo con gente muy superior a mí. Aunque creo que, del staff, eres el que mejor me cae OMG. No se por qué, pero al hablar con el staff siento que molesto mucho
Ya, pero we, no sé, no me siento muy cómodo cuando hablo con gente muy superior a mí. Aunque creo que, del staff, eres el que mejor me cae OMG. No se por qué, pero al hablar con el staff siento que molesto mucho
Fran Agustín 10 Nov 2014 Mentira, tu nivel 100 es por los millones de WaHBalls que te dio Boo. Y además odiás hablar con los usuarios, no mientas.
Mentira, tu nivel 100 es por los millones de WaHBalls que te dio Boo. Y además odiás hablar con los usuarios, no mientas.