Zarilt 12 Nov 2014 Es que ayer andaba trabado por cosas y además que coño sentido tiene un centro pokémon.. tzz.. Bueno vale intentaré ser mas amoroso :3
Es que ayer andaba trabado por cosas y además que coño sentido tiene un centro pokémon.. tzz.. Bueno vale intentaré ser mas amoroso :3
Aguiar 12 Nov 2014 Pues no es mi culpa que no lo exprese bien. Para algo hacen un signo del sarcasmo, a mi qué me contáis xd
Pues no es mi culpa que no lo exprese bien. Para algo hacen un signo del sarcasmo, a mi qué me contáis xd
Zarilt 11 Nov 2014 Hay que hacer un duele:c yo soy perteneciente del Clan Kuchiki puedes a ver dos Zeros
Chamber 11 Nov 2014 Ok. Veo que este user es de los jovenes asi que no voy a invalidar su voto para no desalentarlo. Puedes hacerme un favor, ya hice el conteo, pero podrías hacerlo tu a ver si no hay discrepancias?
Ok. Veo que este user es de los jovenes asi que no voy a invalidar su voto para no desalentarlo. Puedes hacerme un favor, ya hice el conteo, pero podrías hacerlo tu a ver si no hay discrepancias?
Jon. 11 Nov 2014 http://whackahack.com/foro/t-22774/galeria-mapas-jon Me pasas el link de la imágenes?