Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Voy a muy buen ritmo.
    Podré sacarlo ^^

Acabo de ver esa noticia, es tremendamente motivante.
    Creo que voy a hacer yo tambien un viaje a la luna xD
    Bueno, es una excusa buena, en el fondo. No me quejaría si pudiera atraparlos a todos jajaja
    Se me hace que la chica será como Korrina, no sé por qué me da esa impresión, si a la vez se me asemeja mucho a Silver por sus artworks.
    Seh, es genial que pongan el episodio Delta. Creo que eso debió haber sido el despertar de Rayquaza en la Demo, no sé....
    Sería genial que siguieran añadiendo rivales, tal vez para compensar el disgusto de algunos con los Rivales originales.
    Ohhhhhh si!!!
    Me encantó el hecho de que pusieran una nueva villana. Se me hace que será como silver, tengo esa impresión, de seguro se vuelve buena o algo así jajaja
    Ahora me dan más ganas de comprarlo.
    Seh, acabo de llegar de la escuela. Solo estuvimos dos horas por actividad comunal xD
    Y tu?
    PD: No sé si me gustó la sobrecarga de Legendarios. Ya parecen Pokemon normales, pero bueh.
    (Esto del malaware sigue y me esta volviendo loco).

Fui a hacer mi preventa del juego y resulta que de los dos posters que daban, ya solo estan dando uno, de los cuales es el de Groudon y Kyogre, que a mi gusto es el mas feo por que yo quiero el mapa de Hoenn. Asi que no aparte el juego y mañana voy ir a otra tienda a ver si lo tienene.

Cambiando de tema, estoy investigando la carga de palletas en batalla ya que uso muchos efectos de transformacion de tipos, quiero que al transformarte tus palletas cambien segun tu tipo, por lo que quiero pedirte ayuda para tener unas palletas generales para cada uno de los tipos, no es necesario quebrarse la cabeza, solo elegir los sprites que mejor nos parescan y copio esos colores.
    Pero el Maldito de Groudon tiene mucha ventaja... de cualquier forma ni los uso (a los legendarios). Sabes, pues si tu vas a elegir al Ruby, creo que yo me ire por zafiro.
    Tu no te desesperes, drimer tarde o temprano lo tendra y no lo pasara XD

Dado que me presumiste (y de paso me acordaste), voy ir a apartar mi version de pokemon. :D
    JAJA no pasa nada... yo salgo con la tablet a todos lados y vale mas (incluso comercialmente) que mi 3DS.

Pero se supone que los eventos Online reemplazaron "esos" eventos presenciales...
    Vaaaya, cine y animación?
    Eso es genial, ya quisiera que compartieras algún día con el Foro tus aprendizajes!.
    Que suerte... Yo aun no me puedo conseguir ninguna xD
    Oye, tras que Yasabesquien cerrara su escuela... ¿No has vuelto a intentar hackear?.
    Son muchisimas, los encontre en Pixiv y borre la mayoria de los trainers y una gran paja de traducir en japones todo.
    Cansado de las jodidas pruebas, me quedan esta semana y la prox. y luego me ire de gira de estudio a Bariloche por Diciembre feliz de la vida.
    Y también he encontrado excelente sprites de trainers de ORAS, un ejemplillo:

Weee! Muchas gracias por pasarme los links de las escuelas. Tienen bastantes cosas que me pueden venir bien por si tengo dudas y para aprender, bien explicadas además C:
    Y los sprites están muy wapes! Me han gustado bastante las poses del back de Aura.

Pues sí que quiero abrir la galería, pero me da mucha pereza subir todas las cosas que tengo xD Sprites, minis, tiles, screenshots del hack, fondos de batalla...
    Además de lo que ya suponías. Quiero mantener varias cosas del hack en secreto, ya que he hecho bastantes cambios gráficos ^^
    Maldita sea, por fin me deshice de el.

Si no, la cosa es no dar cosas buenas de golpe, aunque de todos modos el eevee no lo podrias capturar aunque luches con el... no tienes pokeballs.

Por cierto, claro que puedes rediseñar el eeveevolution dragon, pero deja reorganizo la pokedex, quizas me quedo con la del naturia.
    Me esta atacando una especia de "malaware", voy intentar reparar mi ordenador y regreso dentro de pronto.
    A si, asi seria el scrip inicial... La verdad no te habia hablado mucho al respecto por que antes me habias pedido que no lo hiciera, pero aqui te va la idea.

Despues del sueño con deoxis vas al laboratorio.
    Ahi el prof te pregunta si has visto a su Nieto/Hijo/Sobrino Birch, que lo mando temprano por algo y no ha regresado.
    Sales en su busqueda y llegas a un bosque.
    Ahi vez por primera vez al TR, de los cuales en secreto escuchas que estan haciendo de las suyas en Azalea, para despues presensiar como maltratan a un pequeño slakoth, al cual tu ayudas y juntos vencen a los 2 miembros del TR.
    Al final te encuentras con Birch que lo esta persiguiento X pokemon (tenia pensado un poochie, pero como no hay de esos en el hack, quizas si sea el eevee) y con la ayuda de tu Slakoth ahuyentas al poke. (no se si poner una batalla?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…