Katherine 15 Nov 2013 Ya te enseñaré (?). Oyeee, ya sé que me quieres pero tampoco no hacía falta (?).
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 15 Nov 2013 Creo que nunca lo tuve, pero siempre me pareció interesante.
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 15 Nov 2013 He estado viendo su evolución y como pokemon está bien, pero el moveset da asco. Igualmente está bien xD
He estado viendo su evolución y como pokemon está bien, pero el moveset da asco. Igualmente está bien xD
Javi4315 15 Nov 2013 Sí, eso es cierto xD Pues yo creo que en España no se emite. Y si lo han hecho, tuvo que ser poco conocido...
Sí, eso es cierto xD Pues yo creo que en España no se emite. Y si lo han hecho, tuvo que ser poco conocido...
Javi4315 14 Nov 2013 Pues un banco siempre viene bien. Y si es un poco más grande, mejor, porque te puedes tumbar Y no, no conozco al chavo ese xD
Pues un banco siempre viene bien. Y si es un poco más grande, mejor, porque te puedes tumbar Y no, no conozco al chavo ese xD
Katherine 14 Nov 2013 Vale c: Te gusta mi título de usuario? (?). Si me lo dices con mi nombre y educadamente lo hago (?).
Fran Agustín 14 Nov 2013 Jajajaja. Tiler LOL Dalee xD Yo lo que sé es que voy a hacer un sprite horrible para gatolete