Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Y sip... me llama mucho la atención esa personajilla, la otra semana probablemente comienze con Silon ya que termino todos mis examenes (Tengo 7 examenes en la otra semana U.U).

oye despacio, tampoco soy tan buena para hacer un personaje OC desde 0 usando ese estilo, apenas empiezo en esto
    Nunca dije que ESE juego no me gustase.
    Dije que no me solian gustar los juegos de Mario, y que veria si lo jugaba xD. Dicho eso claramente no lo he jugado .-.
    Creo que el Rincon del Videojuego ya no existe... Lo busque para postear algunos de Yugioh y no estaba.
    Tal vez Dani lo borro cuando le toco a el la moderacion o algo...
    Yo estoy de puta madre. Al final quede en el colegio que yo queria para Media c: (Que no se si te lo mencione jajaja)
    No he probado esos juegos. Tal vez lo busque, aunque no es seguro xD (No me suelen gustar los juegos de Mario, solo me han gustado los plataforma)
    Oh, no esperaba que respondieras tan rapido xDD
    Dame un rato y ya pongo el reto uvu Que sea un reto a digital y a color >:3
    Soloo!! Quiero un hack actualizado a la nueva gen, lo hay? no me refiero a megas ni nada, solo que tenga todos los pokes, todos los moves y todas las habilidades.
    Hay si, hay tienes que hay pokemon que su color norma y shiny son identicos...

Pues yo nunca he movido nada de las palletas, asi que los shinies del naturia no son como los de nintendo, asi que creo que es un plus.

De todo lo que hice ayer con las rutinas de colores solo tengo un bug: durante una pelea si revisas tu party todos tus pokemon son de otro color, pero al terminar la batalla son de color normal.
    Aceptaria, pero estoy desde el celular y me es un poco complicadi responder Posts :p
    Ademas, ese dibujo viola facilmente a los mios xD (Tal vez pueda batirse con el de May/Bruno, pero meh)
    Hare uno nuevo y abrire un Reto (Y si es que nadie acepta, tal vezo acepte :p).
    Pd: ¿Que tal estas?
    Bueno, probablemente pase, pero me cuesta mucho aún el coloreado digital (lo hago con Paint.net) si te das cuenta los coloreados que hago son a trazos simples que hasta en paint podría hacer.
    el pobre no dibuja ni porque su vida dependiera de eso :)

Mira, hasta hago (hacía) viñetas para fb
    Jaja claro que si, pensaba enmarcarlo y ponerlo en la sala de mi casa (?)

Te comento de la rutina de color: Es hermosa!! No se si has visto en mi tema de habilidades que tengo una habilidad llamada "tornasol"?, pues bueno, esta habilidad convierte los moves normales en tipo aleatorio. Lo bonito de esta habilidad es que, al igual que los pokemon shiny tendra su propia paleta pero basada en su tipo de Hidden power, de ahi que saque a batalla a mi Eevee inicial y adivina, tiene Hidden Power electrico y se convirtio en amarillo.... hermoso!♥
    Ya fui a otras dos tiendas y tampoco tienen el bendito poster...

Al parecer me voy a quedar sin mi mapa de Hoenn D:!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…