Aguiar
Puntuación de reacción
2.513

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Nah, tantas cosas, pero en fin la vida es asi... Mmm tambien veo talento en ti para mapear, aun no veo ningun script pero de seguro sera un gran hack :D
    Pues hoy le di un vistazo aunque estoy sin ánimos para comentar mañana o pasado mañana te comentare... MMMM por cierto el apartado grafico es tremendo una excelente combinación muy armónica y le da muy buena pinta al proyecto.
    ¡Jajajaja! De nada bro, luego me paso a comentar! Vas muy bien con tu hack :)
    Una cosa, en tu hack, ¿quién hace Golpe Cabeza? ¿Los Pokémon o el prota? xD

Vaya mini más grande has metido xD, a mi me gustan que sean más pequeños, pero bueno, mientras no desentone con el resto de la estética supongo que no nos podremos quejar, ¿no? xD

En cuanto a lo de las menciones, puedes hacer un tema en el Área Técnica si quieres para notificarlo a ver si le pasa a alguien más :)
    Perdona, estaba jugando al CoD: AW y se me ha pasado xD. Pues no se, hay veces que no funciona bien, y lugares donde no los puedes poner. No estoy seguro de si en perfiles funciona [PRUEBA] @Aguiar Kukuchi [PRUEBA] De todos modos, tienes que escribir el nombre perfecto, en mi caso es sin el espacio después de la barra xD
    Actualmente Drimer esta trasladando en proyecto al wae así que yo me estoy tomando un descanso :3
    Lo de cambiar la canción lo pensé, es más, al boceto inicial le metí un playsong, pero no me dio tiempo a seleccionarla correctamente. Todavía no me he puesto a investigar las correspondencias en con las midis HGSS.
    Y ya te digo que hice todo muy al tiempo justo jajaja, casi no llego a presentar la actual hoy xD.
    Gracias por la idea bro!
    Yaaa a ver si lo acabo.
    Sera una de las caracteristicas del prhe..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…