CelticFrostie 24 Nov 2014 Perdona, lo olvidé y no he tenido tiempo... Te paso un link en el que están. (No uses los dos primeros jejejjejeeje) http://whackahack.com/foro/t-24958/pedido-minis-tokyn
Perdona, lo olvidé y no he tenido tiempo... Te paso un link en el que están. (No uses los dos primeros jejejjejeeje) http://whackahack.com/foro/t-24958/pedido-minis-tokyn
Master Brock 24 Nov 2014 Eso es algo que debemos hablar laaaargo y tendidamente. Pasate un dia por el facee o por skype y te lo explico ^^
Eso es algo que debemos hablar laaaargo y tendidamente. Pasate un dia por el facee o por skype y te lo explico ^^
Aguiar 23 Nov 2014 Al principio pensaba que era RH, pero luego vi esa casa y ya pensé que era difícil jajaajaj. Tío está genial!!! Pd: Dejo que me pases los tiles, eh...
Al principio pensaba que era RH, pero luego vi esa casa y ya pensé que era difícil jajaajaj. Tío está genial!!! Pd: Dejo que me pases los tiles, eh...
CelticFrostie 23 Nov 2014 Cuando llegue a casa recuérdamelo, te lo tengo que pasar por MF o imgur o algo, creo que no anda por ahí xD
Cuando llegue a casa recuérdamelo, te lo tengo que pasar por MF o imgur o algo, creo que no anda por ahí xD
Tsuna-Sawada 20 Nov 2014 Muchas Gracias por toda tu ayuda, me puedes decir como hacer un Script de habla (Me refiero a un script para hablar con alguien)
Muchas Gracias por toda tu ayuda, me puedes decir como hacer un Script de habla (Me refiero a un script para hablar con alguien)
Aguiar 17 Nov 2014 Bue, pues espero que estés mejor tíoD: Repito, muchas gracias, me animas a seguir ññ
Tsuna-Sawada 17 Nov 2014 Hola Broo, Crees que me podes pasar a un tutorial de como hacer Scripts en rpg maker(Pokemon Essentials) tengo unas dudas: Para uasr Pokemon Essentials debo tener instalado pg makex xp? Es dificil Este Engine? Saludos ! PD: Es que me estoy adentrando a esta plataforma, para aprender
Hola Broo, Crees que me podes pasar a un tutorial de como hacer Scripts en rpg maker(Pokemon Essentials) tengo unas dudas: Para uasr Pokemon Essentials debo tener instalado pg makex xp? Es dificil Este Engine? Saludos ! PD: Es que me estoy adentrando a esta plataforma, para aprender