Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En el desafio esta, para que la gente vea como sigue, aunque creo que no llegaré ni en broma, son demasiadas cosas las que debo hacer y no se xD
    Por que no te has presentado tu?
    Yo nunca dije paja eeee.eee yo dije paj, hacerse una paj es algo distinto... (?)
    Lo que mas me costo es devampear ese mewtwo, tuvo muchos problemas tratando de insertarlo, por suerte Chamber ayudo
    No las estoy escuchando porque quiero llevarme sorpresas en el juego
    Me parece genial que Blasco tenga protagonismo para tener su propio tema, a la vez que May que sin querer me spolie un enfrentamiento contra ella que sera genial y la nueva villana tambien tendra su tema de batalla
    Lo que deseo es que la frontera este y ese tema no sea usado como jefe de mansión de batalla
    Oi que en los edificios de batalla multiple podremos elegir a may, blasco, steven y archie/maxie como compañeros
    Los vi, en mi opinion va adquiendo pero aun deberias dibujar mas y mas
    Tu debilidad son los torsos, los haces demasiado flacos, y los hombros debrian ser un poco mas largos (mira la razon por la cual brown se ve mejor que niki)
    Las caras por ahora es lo mejor que se te da, se nota la mezcla entre yugi y pokemon
    Consejos basicos que debes aplicar si o si:

Usa solo monstruos de efecto. Hay mas de 5,000 cartas como para que uses solo monstruos vanilla XD
    Llamada de los encantados nunca deja de ser trampa continua, por lo tanto no activa el efecto de Gearfried.
    Por que no usar efectos que alteren la posicion de batalla? sencillo, es un -1.
    YUGiOH es puras matematicas, si usas un efecto que no te genere ventaja numerica tienes mayor probabilidad de perder. Ejemplo: Usas un "pare ataque" un un convoca al craneo, intentas atacar pero tu oponente activa 'sakuretsu armor'. Resultado: Tu gastaste una carta en "intentar" destruir un monstruo (-1 para ti), mientras que tu oponenente uso una carta que SI destruyo algo tuyo (oponente no perdio recursos).
    Si son buenos, pero no son los mejores u__u

Consejos:

Si vas a usar equipos no uses a Gearfried
    Si vas a usar equipos usa a Mataza.
    Si vas a usar equipos usa a Ben-Kei
    Si vas a usar equipos usa United We Stand
    La carata de soporte no.1 de guerreros es reinforment of the army.
    Por nada del mundo uses "pare defensa y "pare ataque" o como se llamen.

No se si conoscas el termino OTK (One Turn Kill) pero busca el deck de Ben-Kei... te mata en un solo ataque.
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Camille y Jonouchi~

Que sospechoso, eh?

Buitre detectado

PD: estás por skype?, quiero hblar de lo miserable que a sido mi vida estos días XDDDDDD
    muchas gracias :) los Sprites no son mios, debo agradecerselos al su creador que me permitio su uso

el hack no es perfecto, le faltan muchas cosas aun, pero espero que con esos avances entretenga un poco :)
    Porque no hablas con Foro Whack a Hack! - Perfil: Lapislazuli_no_Namida
    Ella es perfecta para tu reto, ademas no soy muy experto en el estilo anime
    Si pero el entrenador protagonico lanzando la pokebola al comienzo de una pelea es un clasico
    Quizas no lo emplearon mas porque se perderia el significado de "moustruos de bolsillo", ademas creo que el pokerecreo compenso parte de la interacion de pokemon perdida en hgss
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…