Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No se pero por la red hay buenos diseños xD seguro que se han fijao en alguno, y si no lo han hecho deberian jajajaj
    Jajajaja siempre me divertia mucho con los Lemmings, haciendolos explotar o comiento epics fails :3
    AUnque solo jugué a la version del Snes (no se si hay mas) y su vocecita aguda es caracteristica jajaja
    PEro porque dices que no valen? es cierto que no son fuertes pero el diseño es muy bueno, Porygon no tiene gran cosa pero es a lo que se tenia que parecer, no como digglet que se supone que es un topo y ahi no veo nada mas que un pene con nariz xD
    Alternative Evo: RATASPARK by PEQUEDARK-VELVET on deviantART
    Ex 016: RAWTERA by PEQUEDARK-VELVET on deviantART
    Que va son fakes pero molan mucho jajjaa
    Esque tiene pinta de que segun vayan actualizando los juegos x e y iran metiendo megaevoluciones
    tuuu colgao!!! como dices que sobra ratata, porygon y meawth(ni idea de como se escribe xD)???? Son los perfectos candidatos a mega evoluciones jajaja
    Por cierto si ves los diseños de nueva evolucion de persian y raticate flipas, son fakes, pero el que los hizo, consiguio que se convirtiesen en mis favoritos xD
    Pues estaría bien, sí, pero espero que los que vengan vengan a eso y no por pasarse y tal.
    hey me puedes sacar de esta duda ..
    pues mira siempre que inserto un mapa y le cambio los tileset , los edito y en el juego salen otros ya mire y no se trata de ninguna animacion y ademas me sale este error a donde quiera que voy
    Pues sí, es una buena idea. Cogerán la flag que esté utilizando el tutorial muy seguramente.
    Vale culpa mia xD, lo de 0x6 lo puse por el mini, ya he puesto lo mismo en el de waitmovement y ya funciona perfecto :D muchas gracias
    acabo de poner el release end:
    #dynamic 0x800000

#org @inicio
    lock
    checkflag 0x200
    if 0x1 goto @inicio2
    msgbox @frase 0x6
    applymovement 0x6 @mov1
    waitmovement 0x13
    setflag 0x200
    release
    end

#org @frase
    = Team Rocket: ...y si vuelve a\nmeterse por en medio sabrá lo que\les bueno.

#org @mov1
    #raw 0x4 'Mirar Abajo (Rápido)
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x12 'Paso Izquierda
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x60 'Ocultar
    #raw 0xFE

#org @inicio2
    release
    end

Si asi esta bien, solo me da 1 paso hacia abajo el mini y se queda parado. De la otra manera hacia todo el recorrido.
    Vale ahora mejor, no vaya a ser que se me vaya todo en un punto o tenga que rehacerlo y etc xD. Asi está bien?:

#dynamic 0x800000

#org @inicio
    lock
    checkflag 0x200
    if 0x1 goto @inicio2
    msgbox @frase 0x6
    applymovement 0x6 @mov1
    waitmovement 0x13
    setflag 0x200

#org @frase
    = Team Rocket: ...y si vuelve a\nmeterse por en medio sabrá lo que\les bueno.

#org @mov1
    #raw 0x4 'Mirar Abajo (Rápido)
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x10 'Paso Abajo
    #raw 0x10 'Paso Abajo