CelticFrostie 27 Nov 2014 Lol, no plagio. Cuantas más respuestas que lo confirmen mejor. Y si quisiera subir el contador haría como megasceptile ._.
Lol, no plagio. Cuantas más respuestas que lo confirmen mejor. Y si quisiera subir el contador haría como megasceptile ._.
Dresron 25 Nov 2014 Pero Magikarp es muy Overpower, le dejaria a Feebas como inicial y de enemigos Arceus.
Raziel_Mort 25 Nov 2014 Y que tiene de malo eso? xD. Bien, acá, a punto de ponerme de nuevo a estudiar la puta Revolución Industrial. Your hack?.
Y que tiene de malo eso? xD. Bien, acá, a punto de ponerme de nuevo a estudiar la puta Revolución Industrial. Your hack?.
Tsuna-Sawada 23 Nov 2014 Ohh, tu eres el que creo ese tutorial, Siempre me pregunte quien lo hizo en fin, perdón si te molesto que lo posteara
Ohh, tu eres el que creo ese tutorial, Siempre me pregunte quien lo hizo en fin, perdón si te molesto que lo posteara
Karlsetin 23 Nov 2014 hahah muchas gracias, yo hacía muchos fics de digimons, ese fue para un concurso... salí 3ro xq no puse 2 cosas que daban puntos.
hahah muchas gracias, yo hacía muchos fics de digimons, ese fue para un concurso... salí 3ro xq no puse 2 cosas que daban puntos.
C!ro 21 Nov 2014 No es que esté invisible, es que el resto no podéis ver a los que son superiores a vosotros (?
Desox 21 Nov 2014 Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola, todo bien? PD: Tobi ez malo.
Shadow Metagross 21 Nov 2014 Hola una pregunta... Acabo de convertirme en reportero de la web, y quisiera comenzar a realizar mis post, guilly me recomendó contigo, y quisiera saber como puedo realizar post en la web.
Hola una pregunta... Acabo de convertirme en reportero de la web, y quisiera comenzar a realizar mis post, guilly me recomendó contigo, y quisiera saber como puedo realizar post en la web.