Jon. 17 Nov 2013 "La diferencia entré una puta y una prostituta es que la puta lo hace por placer y la prostituta lo hace por necesidad" (?)
"La diferencia entré una puta y una prostituta es que la puta lo hace por placer y la prostituta lo hace por necesidad" (?)
Sayer301! 16 Nov 2013 "No creas en el mas sabio, pues por sabio que sea, todos cometemos errores." Napoleón Bonaparte.
TheGatolete2 16 Nov 2013 jajaja si que tengo algo de fama y muestra una capturas por mp de ese hackrom y yo pienso en una trama
jajaja si que tengo algo de fama y muestra una capturas por mp de ese hackrom y yo pienso en una trama
Gold 16 Nov 2013 Dale, pero solo Si no es muy grande que mi motorola starTAC se peta con imagenes muy grandes Y porque lo banearon alla???
Dale, pero solo Si no es muy grande que mi motorola starTAC se peta con imagenes muy grandes Y porque lo banearon alla???
Gold 16 Nov 2013 Ese es un momento memorable para wah, y yo sere quien capture ese momento Pues no lo se, la otra semana sabre si pase, si lo pase tengo casi asegurado que entro a la universidad, pero no estudie casi D:
Ese es un momento memorable para wah, y yo sere quien capture ese momento Pues no lo se, la otra semana sabre si pase, si lo pase tengo casi asegurado que entro a la universidad, pero no estudie casi D:
Gold 16 Nov 2013 Si loool, ahora creare el grupo FAILBUSTERS para enmarcar momentos como ese. Pues aqui en camino a mi casa despues de un durisimo examen.
Si loool, ahora creare el grupo FAILBUSTERS para enmarcar momentos como ese. Pues aqui en camino a mi casa despues de un durisimo examen.
Gold 16 Nov 2013 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre gatolete25 y G0LD Z! Tu inspiracion de hack cree que el phgc es un foro XD Ola k ase?
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre gatolete25 y G0LD Z! Tu inspiracion de hack cree que el phgc es un foro XD Ola k ase?
Invert 15 Nov 2013 oyee bueno tu seras como dije antes ya mejores el mapa y tambien hice la ruta 1 .bueno que dices tu.