Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Me alegra tanto que te gustara!! :'DD -Y es que a mi no me convencio mucho como me quedo la chica ;;-
    Es que me gustan muchos las honor ball, son bonitas(?)
    Ah, y no es necesario... uvu descuida, te hice como un regalo de navidad /muy/ adelantado(???)
    Here, senpai, is a gift! (?)
    PKMN Cyan and Magenta by ShiromyHyuuga on deviantART
    Despues de un tiempo me enfada el pokerecreo, pero eso de ver a tus pakos favoritos en 3D interactuando contigo no tiene precio.

Yo igual que tu pienso revivir mis epocas de noob, aunque no si si la primera vez que lo pase lo haga nuzlocke o lo haga con pokemon solo de intercambios.
    Nada en particular (Además que compongo otro tipo de cosas). Lo hice principalmente para echarle una mano a Gallego, puesto que vi que estaba insertando bastante música en su hack, así que le ofrecí unos temas originales y ahora estoy aqúi, dispuesto a trabajar toda la banda sonora de ser necesario.

Y por último, queda 8 bits tras quedar insertada en el juego (Siempre y cuando respete las limitaciones gbc). Antes de insertarla, si bien suena "pixel", no es tanto como para ser 8-bits (O así lo considero yo).

En fin, saludos! :D
    Gracias igualmente :) Felicitaciones para ambos! Felicitaciones para Todos (?)
    Por cierto, felicidades por los sprites que hiciste para el Ulterra, están MUY buenos!
    Saludos!
    Jaja me da risa que no sabias lo de los huevos pokemon.

Que mocion!!! Quiero un Poochy con Fire Fang YAAAA!!!!

Me torturas... sabes que no voy a jugar hasta el 25 T___T

Cuando se acabe de cargar el 3DS te agrego al X.
    Tranquilo soloo, tu ibas a aparecer igual.
    Pues te sustituiré al director grafico por tí.
    Piensa el texto que vas a decir y me lo pasas por aquí.

PD: *O* Ese sprite es perfecto.
    Si encuentras mas de este tipo no dudes en enviarmelos ^^
    NaaaH, no te menosprecies... desdeluego que tenemos que luchar.

Hay otra imagen mejor, o bueno, siento que me describe mejor a mi jaja. Una donde despues de jugar tanto en el baño se te entumen las piernas y al levantarte te sientes "feel like a zombie" jajaja
    Nunca! La verdadera experiencia (y parte del exito) es jugar en una consola portatil. Aca en Mexico muchos juegan, pero me da pereza estar parado en la calle esperando un intercambio o una batalla.

PD: de seguro se autodestruye (?)
    Yo lo tengo desde ayer y con la guia.
    Tambien escogí el Omega Ruby, pero no puedo jugarlo asta el 10 de diciembre :S

Y muchas gracias por apoyar el hack bro ^^
    Todo bien... no voy a hacer nada aun de lo del Demake hasta no terminar el naturia, para alzanzar a cumplir el reto.
    Están a 64x64 lo que pasa es que le puse ese template estilo pokedex de fondo para que se vea mas bonito al mostrarlo jajaja!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…