Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Quiero el luchador!!!!!! pero lo quiero YAAAAA!!!

A mi si me agrado el resultado, pero si crees que los puedes mejorar, adelante.
    Claro!!! una batalla seria muy bueno. Has jugado usando las reglas de smogon? Clausulas y demas?

Esos Pikankun son ADORABLES!!!!

Como te los dan en el juego?
    Para nada, esta muy bueno (Y).

Por ahi hacen falta otros mas, te los digo por si vos tenes tiempo.

Edit: No se cuales faltan, mejor sobre la marcha te aviso XD
    Jajaja si, es muy divertido ver como se van hasta atras!

Quiero llorar de la emocion, las habilidades estan rindiendo frutos al gameplay T___T, sin duda este nuevo hack que vamos a hacer sera genial.
    Hechales una mirada: Mini: Gastly, Haunter, Gengar by Hama-Girl on deviantART

Estoy jugando el Naturia, en busca de bugs (han salido bastantes) y no sabes la emocion que me da ver a mis amados pokemon en 8-bits!! En fin, queria ver si despues que tengas tiempo me ayudas a terminar los iconos, esta muy chafa ver a Taillow con forma de Spearow.
    Yo ya sospechaba... Era raro ver a Rojo con esos bordes tan pixeleados, tomando en cuenta que hablamos de 3DS y el modo 3D estaba activado jajaja.
    Aun así, me ha encantado el modelo de Rojo, quedó bastante fiel jajaja
    Acaso ya se pueden hackear roms de 3DS?
    O_O
    ¿¿Pero que hace Rojo ahí??
    Debe de ser Fake o algo... xD O en que parte aparece entonces? ._.
    La verdad spriteo donde la corriente me lleve ahora. Ultimamente he tenido muchos fails y esop.
    Si. U.U
    En todo caso, no me da tantas ganas de hacer la portada y definitivamente he comenzado a rumhackear.
    Lo que pasa es que yo quiero un reto, no lo que vivi en XY T___T

No es que me enfade el recreo sin razon... es que abuse de el!!! pase muchisimo tiempo mimando a mis pokes y jugando con ellos, que ya no quiero verlo por un tiempo jaja.
    Oh! Cool, se ven genialisimos.
    Estoy intentando hacer el logo de mi hack pero U.U no me esta convenciendo.
    Hey! Que tal va tu Super juegillo Pokemon ORAS?
    Tengo pensado en pedir prestado una 3DS para poder jugar ese jodido juego.
    Vaya, eso es genial.
    Friki? xDD Y por qué es Friki?
    No sé, yo ya me spoilié la batalla final con Blasco en la Victory Road sin querer y es realmente caguai, con un BG de pétalos de rosas y todo xP
    Okas, gracias ^^
    La verdad es que el dibujo es simple, pero me encanta la forma que tomó xD
    No me spoilees o te ignoro (?) Nah, no me desilucones jajaja
    Al menos se compensará también con los combates online, supongo :p
    Yo, si me lo llego a comprar, será por la nostalgia y porque me encantó lo que vi y escuché del juego.
    Ohhh tus protagonistas se ven geniales en el estilo de Lapis/Shiromy!
    Me encantan xD
    Vaya, que suerte que tengas el ORAS :/ yo creo que no lo tendré en un largo tiempo.
    Por cierto, hoy con mi mejor amigo (También dibujante y que hace muy buenos dibujos) unimos fuerzas en dibujo y quedan fenoimenales. Combinamos mi estilo de caras, su estilo de ropa y cuerpos y un poco de los peinados de ambos (Aunque admito que su estilo queda genial cuando se habla de realismo).
    Tal vez te muestre que tal quedó mañana, si quieres claro xD
    ¿YA TIENES EL OMEGA RUBY? D: ... Y yo aqui esperando a si quiera tener la 3DS (????)
    Well, si, probablemente necesite ayuda con los sprites asi que... ¿Podrias ayudarme haciendome correciones? Osea... Yo muestro el sprite que hago, y tu me dices si es que algo no se ve bien, o algo asi Uu (?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…