RedMort 3 Dic 2014 es un pelin larga eh? xD Si quieres te la paso en cuanto acabe estos ultimos retoques de scripts, trainers y multichoices.
es un pelin larga eh? xD Si quieres te la paso en cuanto acabe estos ultimos retoques de scripts, trainers y multichoices.
RedMort 2 Dic 2014 Era joven e inexperto, no sabia donde me metia :$ xD nah, esque empece hace mucho y no conocia nada de jpan ni de na, pero por lo menos algo he aportado a ruby jaja
Era joven e inexperto, no sabia donde me metia :$ xD nah, esque empece hace mucho y no conocia nada de jpan ni de na, pero por lo menos algo he aportado a ruby jaja
Jo7a 2 Dic 2014 Y la 1º entrega es la mas fácil, aun me queda el cambio de sprite de la t-card, el de back, specials de teclas... xD
Y la 1º entrega es la mas fácil, aun me queda el cambio de sprite de la t-card, el de back, specials de teclas... xD
X_TERRA 2 Dic 2014 Sería excelente, no tienes cuenta facebook? el skype no lo tengo instalado en esta pc nueva
X_TERRA 2 Dic 2014 En realidad era en ruby, pero viendo que hay la posibilidad de agregar nuevas paletas en overworld y de agregar más overworld al juego, pues me decidí por FIRE RED! ya he avanzado varios mapas
En realidad era en ruby, pero viendo que hay la posibilidad de agregar nuevas paletas en overworld y de agregar más overworld al juego, pues me decidí por FIRE RED! ya he avanzado varios mapas
MegaSceptile9 2 Dic 2014 Lo siento, pero no pude contestar :/ Se paralizó skype y estaba ocupado organizando mi horario del siguente ciclo.
Lo siento, pero no pude contestar :/ Se paralizó skype y estaba ocupado organizando mi horario del siguente ciclo.