Si de hecho te etiquete en el subforo de dudas, y lo unico que quiero es el script de la enfermera joy para poder generar un offset, que creo que es lo que buguea mi juego, busco que diga lo mismo que las otras joy nada nuevo pues, es el rojo fuego. muchas gracias
Hola, soy nuevo en este foro (aprox. 30 min.) XD, y nuevo hackeando (aprox. 5 días), estuve buscando tutoriales en youtube y encontre lo básico, cuento solamente con advance map 1.92, extreme script y advance trainer, estoy hackeando pokémon rojo fuego, ahora mismo necesito el script de la enfermera joy. Te pido ayuda porque he visto que eres muy bueno en esto, gracias y espero tu respuesta
¡Hola Brock!
Hace tiempo que no hablamos (me deje el romhacking para las vacaciones de invierno) y quería preguntarte acerca de aquella ROM USA que mencionaste que ya estaba traducida al español y que lanzaríais en diciembre.
¿Tenéis algun fecha?¿La habéis sacado ya?
Ando muy liado academicamente (ahora debería estar haciendo un trabajo xD) y no he podido revisar mucho Wah, y como no veo nada en tus temas...
¡Un saludo y espero tu respuesta! (y el ROM traducido también:awesome
Ese repartir experiencia es la muerte jajaja
Yo en el remake entrene a toda la caja de la pc de lo facil que es levelear en la 6ta generacion, aunque estoy divirtiendome bastante con lo de las bases