Tyren Sealess 9 Dic 2014 Parece que entre los moderadores está de moda ponerse nicks de Harry Potter... Me gusta tu nick, me encantaba Sirius.
Parece que entre los moderadores está de moda ponerse nicks de Harry Potter... Me gusta tu nick, me encantaba Sirius.
Donna 8 Dic 2014 Perdon por las molestias, y gracias xD El movil es del demonio, por eso no te dejo cerrarlos(???
Donna 8 Dic 2014 Disculpa, but... ¿Puedes cerrar los dos retos en el cafe creativo que ya se supone que acabaron hace una semana en los que participe? xD LOL Me inquieta que sigan abiertos (?????
Disculpa, but... ¿Puedes cerrar los dos retos en el cafe creativo que ya se supone que acabaron hace una semana en los que participe? xD LOL Me inquieta que sigan abiertos (?????
Seizera 8 Dic 2014 1- La razón... pues... Me gusta odiar gente (^= 2- Hace tiempo me borraron un par de warns de 100, quiero recuperarlos joder... son mis logros :C
1- La razón... pues... Me gusta odiar gente (^= 2- Hace tiempo me borraron un par de warns de 100, quiero recuperarlos joder... son mis logros :C
RedMort 7 Dic 2014 Mierda se me olvido, la casa donde apareces es el save data que tengo, metete directamente por la puerta de abajo para iniciar el juego normal Lo siento xDD Te lo escribo por aqui porque tienes la bandeja de mensajes llena xD
Mierda se me olvido, la casa donde apareces es el save data que tengo, metete directamente por la puerta de abajo para iniciar el juego normal Lo siento xDD Te lo escribo por aqui porque tienes la bandeja de mensajes llena xD