DavZero
Puntuación de reacción
2.680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No es Spam, es una forma de decir: Brock eres muy bueno cabrón, te mereces mucho más.

Yo lo entiendo así, si quieres cambio el mensaje.
    Exijo un pinche objeto en la Tienda de Brock, ¿Quién quiere un Sir Zero? ¡Nadie!

-¡Ostia un Sir Zero voy a comprarlo!
    Usted compró este artículo 10/12/2014 18:06 por 1.000 WahBalls puntos

En fin luego de mi tontería y gastarme mi dinero, ¿Pondrán uno? Aunque también quiero un Javi.

Aunque esto lo podrías debatir con el Staff porque no se si los GMod tienen acceso o permiso al panel de administración.

En fin el que aparenta 30 años en su foto de Whatsapp se larga xd
    "¿Qué harías si no fueras elegido?"

En serio, ¿quién redacta esas preguntas?
    Querido diario íntimo, hoy tengo que repetir porque me ha pasado algo muy fuerte...
    Zero Kuchiki se cambió el nombre a Sir Zero y he notado cómo un bebe lloraba y se resquebrajaba el globo terráqueo. Será cabrón (?)
    Querido diario íntimo, hoy fui a ver una obra de Jose Luís Perales, dat wos a nais xit nigaxdddd
    Sí, tengo una portada ya echa, solo me queda insertarla, hacer el parche y postearla.
    Supongo que uno de estos días lo haré todo y la traeré aquí, que ya toca. ^^
    Llevo toda la maldita tarde con este, mira cómo voy: Gyazo - 6414bb3541655421ca34d277275a695f.png
    Pues si, es la verdad. Si no, fíjate que en muchos comentarios lo advierto.
    No, perdona, yo estaba usando un teclado que no admitía tildes, se disculpa :/
    Querido diario íntimo, hoy te escribo dos veces pero con necesidad... Me he enterado de que mi perro no sufrió metamorfosis... Esto ha marcado un antes y un después en mi adolescencia, bueno, eso y un pelillo pelirrojo en la zona de la pubis jijiji
    A mi no me cabrees que te hago un copi paste troll.... uiuiuiuiuiuiuuiuiuiui
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…