BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Puees, por lo que tengo entendido yo, son como Instrumentos "editados" que le dan otro aire a la MIDI.
    Es... Un formato de audio en el cual se incluye uno o más instrumentos grabados por X persona, no sé como explicarme xD.
    Lo de los tiles, fue un fallo mio, pero completamente solucionado.
    Si, los gimnasios no pintan nada en la aventura, asique están puestos de forma aleatoria y con niveles aleatorios, asi como sus pequeños luchadores jaja.
    En fin, gracias tio, para el juego completo os haré un personaje por allí por ayudarme jajaj ^^
    Lo probaré, gracias. Acabas de enseñarme América, porque necesitaba algo de ese estilo xD
    ¿Sabes si funciona también con cosas como el efecto B/N y el sepia? Porque según tengo entendido solo se pueden hacer efectivos con un warp y es algo un poco fastidia-scripts xD
    ¿Qué es lo que hace ese call exactamente? ¿Hay alguna diferencia con el special que he mencionado? Simple curiosidad :3
    Va gracias, ya arregle los que me diste, y creo que ya no hay más, pero aun espero jaja
    ¿Pero te deja cargar la partida y todo?

Sobre lo de la tienda, he estado prácticamente ausente, pero intentaré ponerlo hoy.

Y sobre lo de skype, no creo que pueda, ¿De qué se trata? ¿No puede ser por MP?
    Y una pregunta... y no vale mentir (?)...
    En tu primera partida a la primera generacion... ¿elegiste a Blaxtoixse Blastoise?
    Hoy lo dudo, estoy fuera de casa, y cuando llegue a hacer la cena y reposar pa ir al catre.
    Que a las 5:20 en pie..
    Mañana por la tarde, a eso de las 4 o así si que estaré.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…