Rata
Puntuación de reacción
1.421

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Rata... Los árboles del Terra... Son lo mejor, puedo usarlos en el BF? D: los que tengo ahora son parecidos, pero no me acaban de convencer D:
    Ai mi niño rata (?) Jajajaj gracias!!!
    Pd: Pásate por skype y hablamos lo del reto?
    Holas!
    (Mi móvil es de lo peor del mundo y no he podido responder antes T_T)
    Lo tengo pendiente, eske ultimamente estoy echo un perro y me da pereza comentar en todos lados xD
    Pero ver tus actus, las he visto ;D
    no hay de que ^^
    jajaja esque me lo he visto y me ha chocado un poco. Ah y los baños me gustan xD nunca hay en los juegos
    No, a las 9:20, que tengo que ir al médico para que me hagan un análisis, no te quiero pegar nada mi amor (?)
    que mentirosa eres, lo estas deseando en verdad (?)
    Bien my friend, and tu?
    Muy bien hermano. Estoy preparándome para unos exámenes escolásticos que tengo que tomar y estoy en clases de manejo también. ¿Tú qué tal? ¿Qué te cuentas?
    Hola Rata!!!!!!!!!
    Justo ahora me estaba deleitando con tus mapas, la verdad es que molan.
    Y algo que no dije en mi comentario es que como rayos logras esas increíbles sombras en las casa? o_O me encantan.
    nah, soy demasiado cuadrado para mapear. Por suerte tengo gente que me ayuda, sino no podría pero bueno... tarde o temprano voy a aprender.
    Entonces esta bien, pero en una galeria de mapas eso se ve feo.
    Te odio bastante de todos modos, si supiera mapear asi con los tiles que ya tengo insertados para mi juego seria graficamente demoledor, no del todo original, pero demoledor.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…