Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• M
    Oye Brock, que tal todo? :D He estado jugando al Pokémon Light Platinum y es IMPRESIONANTE! Me está encantando jeje. Por cierto, también he estado probando la Beta 1 del Hoenn Adventures tuyo y de Adri, y sólo tengo admiración para vosotros chicos! Un trabajo espectacular y digno de admirar ^^ . Y una última duda, ya acabasteis definitivamente el Hoenn Adventures o estáis en ello? Saludos crack!! ;)
    XD mira mis hermosos pokemon de la zs del lp Pkmns zona safari , algunos los capture repetidos XD , me falta el pinche venipede de la zona pantano (aunque claro lo puede capturar mas adelante en el bosque o en una ruta mas adelante todavia)
    Una pregunta

¿No existiría la posibilidad de poner en los Centros Pokemon, poner un Script o algo en las Enfermeras Joy para que cuando tu equipo este recién curado, la enfermera no te deje curarlo mas veces? Osea, Tu tienes tu equipo casi debilitado, vas a el CP le hablas y bueno todo bien, y que por error le des a la tecla "A" y la enfermera Joy no te deje curarlos porque ya están curados

Espero haberme explicado bien ñ.ñ
    La segunda, mi inteligencia me sorprende cada vez mas.

Buenas noches Oscar, gran trabajo, gracias.
    Acabe de llegar a mi casa, y me encuentro el post de Hoenn Adventures, lo pruebo y OMG Esta genial ¡FELICIDADES POR ESTE GRANDIOSO HACK! Y gracias, a ti y a Adrian. Les quedo fabuloso el juego ;D
    Ya hablé con el, que me pasará el hack con el turbo puesto no significa que no hablará con los personajes, me hizo algo de gracia lo del televisor.

"Líquido"
    Vas a hacer un hackrom.
    ¿Piensas traducir algún juego como el Liquid Crystal?
    O simplemente hay una corrida.
    Esta genial, pero me estoy partiendo el culo..

Me monté en la bici y aparecí con el mini de rubi montado pues nada combato y se me pone con las paletas del esmeralda y viceversa.

Hay algunos fallos de mapeado, o de tile-block, pero por lo demás estupendo.
    Una sencilla duda señor Perez, ¿En la próxima beta se podrán cargar las partidas de la anterior? Sabes para ir entrenando a los pokémon.
    Buah.. Si tu supieras .. Ahora tiempo libre -1.
    Menos que antes xD no se que coño sera de eing a este paso D:
    Y mi PRHE era canela en rama.. T__T

A todo esto, ahora que has hackeado ambas bases (rubi y fr..) dime que te has mudado a rubí! Hahaha
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…