Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Dios mio!!!! crei qe serian mas.... pero bueno es un momento unico y para el recuerdo en wah
    Tal ves, a ver que dicen los demas, me imagino cuantas notificaciones recibio zero
    Si una lastima :( fue bieno mientras duro...oye y si buscamos a algun perfil mas para spammearlo??? El tuyo podria ser
    Nooooo zero anda como el demonio, espera que se calme y luego le explicamos que jon inicio y casi todo el foro se fue a spammear a su perfil
    Pos solo se volvio oficialmente un chat., pero entre semana esta vacio, y yo qe amaba el spam...Nooooooooo y crei que llegariamos a mil mensajes en tres dias :(
    Es que psra el proximo mes incluire a gatolete en el hack, zera un jak run de nuvs y mala holtoglafiah, lul.

Solo se me ocurre invitar a mas gente para hacer spam extremo
    Posiblemente, el de @chamber esta mas molon y el mio le gano, no entiendo...

El chat de wah se esta decayendo cada vez mas D:
    Torlolololol, cada vez a mas gente le agrada mi hack, el voto de seg!o desempato el mhm, por poco....
    :D:D:D:D c:
    yo.. em.. pasado mañana y jueves. Y después llegan 6 exámenes en la semana u.ú Meh, odio mi ins u,ú
    EReh tonto francucho, lo ereh.
    Ajám, genial c:
    Jajaj, ese dery e,è hasta casi me confunde a mi xD
    Pues nah, aquí, haciendo deberes y éso ^^
    Ajám, era broma xD Aquí llueve D: o llovía e.è
    Ah, pues fenomenal c:
    me alegro por tí
    Francucho c:
    Meh no, ni de coña quiero ser admin por ahora y dudo que en tieeempo quiera serlo XD
    En serio, hacer temas de ésos me dan ya cosa, tengo que pensarmelo dos veces en reabrir temas de ésos o moverlos de un sitio a otro a la ligera.
    "Me planteé, pero cobré como en un banco"

También soy poeta:

"Quisiera ser tu trencito lechero para pasar por tu túnel del amor "
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…