kuro_mau 23 Dic 2014 A vale, ya me extrañaba que hubieras tenido un error así, porque si algo es cierto es que eres uno de los mejores por no decir el mejor de la comunidad con el tema de los tiles (y hablo en serio)
A vale, ya me extrañaba que hubieras tenido un error así, porque si algo es cierto es que eres uno de los mejores por no decir el mejor de la comunidad con el tema de los tiles (y hablo en serio)
Fenrir 23 Dic 2014 Enorme tu trabajo con el Hoenn Adventures, ya se lo dije a Brock, pero no sé si te lo dijo. Eres un máquina, tío.
Enorme tu trabajo con el Hoenn Adventures, ya se lo dije a Brock, pero no sé si te lo dijo. Eres un máquina, tío.
Teik 23 Dic 2014 Buena! Super cerca eso sí xD Si, cuando llegue vi que estaba plagado de españoles y no encontraba ningún chileno xD
Buena! Super cerca eso sí xD Si, cuando llegue vi que estaba plagado de españoles y no encontraba ningún chileno xD
Teik 23 Dic 2014 Hola, no pude evitar decirte esto al ver que eres chileno de la Quinta Región: ¡Wena po wn, soy Gonzalo, pero me podí decir Chalo, soy de Quilpueblo ¿y tú? (?) c:
Hola, no pude evitar decirte esto al ver que eres chileno de la Quinta Región: ¡Wena po wn, soy Gonzalo, pero me podí decir Chalo, soy de Quilpueblo ¿y tú? (?) c:
Denryu 23 Dic 2014 Oh, ok muchas gracias!, Es que sólo ahora tenía tiempo XD. La próxima lo haré . Y que horas son por allá?
Oh, ok muchas gracias!, Es que sólo ahora tenía tiempo XD. La próxima lo haré . Y que horas son por allá?
MegaSceptile9 23 Dic 2014 Si, lo recuerdo muy bien...sentía ratas en mis pies :heart: Igual, por lo primero Ya me tengo que ir a dormir, tengo sueñitis xD PD: por cierto, de donde eres?
Si, lo recuerdo muy bien...sentía ratas en mis pies :heart: Igual, por lo primero Ya me tengo que ir a dormir, tengo sueñitis xD PD: por cierto, de donde eres?
MegaSceptile9 23 Dic 2014 JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PERO TE TENGO EN SKYPE!!!!!!! A no .-. Claro, el mismo nombre que vez aquí xD
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PERO TE TENGO EN SKYPE!!!!!!! A no .-. Claro, el mismo nombre que vez aquí xD
MegaSceptile9 23 Dic 2014 JOER, no sabía que se necesitaba todo eso para ser un grafista O.O Empezaré con lo de los porros... Gracias Dios de los gráficos
JOER, no sabía que se necesitaba todo eso para ser un grafista O.O Empezaré con lo de los porros... Gracias Dios de los gráficos
MegaSceptile9 23 Dic 2014 YA tengo la CLAVE del éxito!!!! PD: lo que me deja con el ojo cuadrado son las sombras que les haces a las casas
YA tengo la CLAVE del éxito!!!! PD: lo que me deja con el ojo cuadrado son las sombras que les haces a las casas