Karlsetin 28 Dic 2014 hahaha l principio no sabía quien R%$#" eras, hasta que leí en tu perfil que todos hablaban del "nuevo nombre" y ahi caché xd
hahaha l principio no sabía quien R%$#" eras, hasta que leí en tu perfil que todos hablaban del "nuevo nombre" y ahi caché xd
Tyren Sealess 28 Dic 2014 No lo había visto... Por cierto, veo que Aguiar ya no es historiador, ¿puedo hacer algo para presentarme?
No lo había visto... Por cierto, veo que Aguiar ya no es historiador, ¿puedo hacer algo para presentarme?
Rdio. 28 Dic 2014 Ahora mismo se lo digo, le mandare un mp con la lista de alumnos así me quito un peso del camino
Rdio. 28 Dic 2014 Ah, apenas tengo rato que me di cuenta, aunque teóricamente ya no tengo el acceso a mi aula. Lo raro es que ya no la veo
Ah, apenas tengo rato que me di cuenta, aunque teóricamente ya no tengo el acceso a mi aula. Lo raro es que ya no la veo
Javi4315 28 Dic 2014 Perfecto entonces. Te iba a decir una cosa, pero mejor comento en el tema del staff, léelo ahora
Panda 27 Dic 2014 XD es porq el foro esta cerrado por mientras, bueno el MP dice: ¿Que zona quieres moderar? PD: No sean tan malos, recien abro un foro y creen que ya soy "El Papi"
XD es porq el foro esta cerrado por mientras, bueno el MP dice: ¿Que zona quieres moderar? PD: No sean tan malos, recien abro un foro y creen que ya soy "El Papi"
Injuxa 27 Dic 2014 No xD hoy podre a partir de las 9:00 PM o asi en Chile, ahora son las 1:51 PM pero hablemos por aqui, cual es el problema que te aqueja? xD
No xD hoy podre a partir de las 9:00 PM o asi en Chile, ahora son las 1:51 PM pero hablemos por aqui, cual es el problema que te aqueja? xD