Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ya lo pasé, ahora no puedo continuar xq no sé a donde ir. En la imagen te muestro un problema de pasabilidad, el pasto de ese lugar en el lago se pone x arriba del jugadoor.
    Si, ya desde la intro se que red es importante
    Boe quizas cuando complete el juego ya se me ocurra algo
    Aaaah DDD: Mamma mía, Y empezar denuevo con cubone y todo el circutio x el venomoth no me pescca u-u
    AHH... y lo de que relate con el nombre Max siendo q se lo cambié D:?
    lo q pasa es que ahora tengo q volver a empezar todo con el venomoth :c
    Yo hasta el verano dudo que aprenda ASM, así que...
    Habla con Blax, quizás el sepa algo de como hacer eso, que yo recuerde estaba aprendiendo algo de ASM.

Pero como dices, si lo tienes puesto como bug, y informas de ello, si a alguien le pasa que se aguante xD
    Son increiblemente geniales. ME estoy enamorando de tu hack y eso que la mayor parte aparece en otras betas xD
    Entonces podria hacer esa misma portada (el concepto) pero en vez de Red, podria poner al prota del hack
    Es impresionante como cambio el hack ya con el inicio del juego
    Tio, cuando buscas la segunda medalla y llegas a la isla donde se encuentra la guardiana, hay un combate doble.
    Bueno, pues si vas con 1 pokemon sano unicamente, mira lo que pasa:
    Pues si, es verdad, veamos que se podría hacer....
    Como no mires algo de ASM, y modifiques la rutina de la intro, haciendo que durante la misma se cambie el mini, no debería ser muy complicado.
    Hasta que no me pase la Beta no esperes comentario xD. Eso sí, te vas a cagar cuando te lo ponga jajajajajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…