Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• casi hora y media jugando para reunir a mi equipo habiendo tenido un regalo especial hecho con amor por mi amigo :c Jugaré ésta entonces, aunque elegí una chica y me dio risa eso de que saliera el gráfico de un hombre se achicara apareciera el gráfico de color rojo y dps una mujer XD representó al pie de la letra la idea de un hombre mintiendo con su género.
    jajaja ya tengo listo mi ejército namor (poliwag), bobo (eeve), spiderman (joltik), Hulk (venipede), robin (zigzagoon) y batman (noibat) >:) ahora nadie podrá derrotarme. Y... demonios no tenía idea lo del gym a puertas cerradas, después de leer eso me arrepiento de haber gastado todo el pkballs
    Aquaman me odia, me mata a mis pokes y después se muere tragicamente para que no lo atrape :c xD mejor no leerlo, así mantengo el misterio de qué vendrá
    Noibat es Batman, Zizagoon is Robin (x el antifaz), Venipede is Hulk (porque pega fuerte) y Bobo... es bobo (eeve) xd juntar rare candies dentro de los zigzagoon D:!?
    Es que sería su gran colección de pkmns, realmente yo pensaba en un principio que tu juego estaba hecho en gba hasta que lo descargué y vi que no funcionaba ni con FR ni R. (creo que debí haber leído el post principal primero) de momento sólo diré que estoy dando muchas vueltas para poder tener un batman, robin, hulk y bobo fuertes >:)
    hahahah suena interesante, pero siempre me he preguntado porque no hacen un juego estilo gbc en un gba
    Seria un suceso inesperadamente inesperado (?)

Bueno, dejemos que los users decidan, yo ya he votado xD
    Es verdaad, tampoco me acordaba de eso xD (como ves mi memoria es mala, MUY mala)
    Pues entonces sin miramientos, este mhm pa´mi! (?)
    Aaah es verdad que ya lo ganó, no me acordaba xD
    Mi objetivo es mi 2º mha, el mhm si lo gano bien, si no, no me importa.

Prefiero que lo ganes tu o rata ^^
    Hasta que lo pude empezar a jugar XD me gustó el nivel que has logrado con los gráficos.
    creo que no nos entendemos xd me refería a cual era la rom base en gbc para poder jugarlo ay que como ips no me abre
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…