Aguiar 7 Ene 2015 Ni te lo imaginas, tío, ser latino aquí en WaH es mal, a penas hay actividad a estas horas:/
Aguiar 7 Ene 2015 ??? Relee la conversación, no entiendo por qué respondes "Estoy de vacaciones" (?) xDDD
Aguiar 7 Ene 2015 Nooooo si ya sé, que me llevo quedando solo como 7 noches xD, en 7 días dormí como 2 horas entre las fiestas las cenas y polladas varias. Te gustan las croquetas?
Nooooo si ya sé, que me llevo quedando solo como 7 noches xD, en 7 días dormí como 2 horas entre las fiestas las cenas y polladas varias. Te gustan las croquetas?
Aguiar 7 Ene 2015 Scept D: Ya te podías haber ido a skype antes, que se fueron todos porque se aburrían... Y claro, yo me quedo to solito D:
Scept D: Ya te podías haber ido a skype antes, que se fueron todos porque se aburrían... Y claro, yo me quedo to solito D:
Pacodelopio 5 Ene 2015 Si, si y tanto lo estoy preparando todo, en pocos dias contacto con vosotros y tranqui que será unos dias antes del 19, que recuerdo que ya me dijiste que fuera antes... jejeje. Mersi por acordarte
Si, si y tanto lo estoy preparando todo, en pocos dias contacto con vosotros y tranqui que será unos dias antes del 19, que recuerdo que ya me dijiste que fuera antes... jejeje. Mersi por acordarte