Master Brock 10 Ene 2015 Los iconos de tu tienda. Están indexeados y listos para insertar en GBA o eso ya es tarea del "cliente" ?
Los iconos de tu tienda. Están indexeados y listos para insertar en GBA o eso ya es tarea del "cliente" ?
Aguiar 9 Ene 2015 Vale, tamaño 32 x 32 por favor, ya se que son grandes, pero es que si te fijas en mi hack lo necesito grande, gracias!
Vale, tamaño 32 x 32 por favor, ya se que son grandes, pero es que si te fijas en mi hack lo necesito grande, gracias!
No.7 9 Ene 2015 ¡oooh! con que nuevo he? a este paso serás tremendo spriter, ya nada mas asta ahora te quedan bien currados
¡oooh! con que nuevo he? a este paso serás tremendo spriter, ya nada mas asta ahora te quedan bien currados
No.7 9 Ene 2015 Hola. Le di un vistazo a tu tienda y déjame decirte que tienes un gran talento para spritear *^*
Krotem 9 Ene 2015 Me puedes hacer un sprite de Arceus?? Solo la parte delantera y si puedes con pose diferente a las demas.
Me puedes hacer un sprite de Arceus?? Solo la parte delantera y si puedes con pose diferente a las demas.
Krotem 9 Ene 2015 Me puedes pasar algunas fotos de tus pedidos, a ver que tal son y ya veo si te pido algo, si no pones foto...no veo na de na xD
Me puedes pasar algunas fotos de tus pedidos, a ver que tal son y ya veo si te pido algo, si no pones foto...no veo na de na xD