Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya, es demasiado laberintico. Gracias por contestarme, me había quedado atascado.
    Una pregunta, ¿qué hay que hacer despues de que te den el código los del equipo black? Necesito corte y no encuentro el 2º gimnasio
    Haha es que como aqui ya en wah nadie me lanza piropos, pues me los lanzo a mi mismo :3
    Y es merecido xd constancia es lo que se vota imagino y tu has sido el mas pesao(?)
    Nah, para mi el mas odioso son los que te hacen doble equipo para subirse la evasión, o bajarte a ti la precision! Esos si son cabronesz
    Pues habras de mirar que pasa con masa cosmica haha o eso o quitarselo a todos!
    XD
    La caña como compartan cabezales o algunanhistoria rara.
    A mi en el keyra me paso, y por eso acabe hasta el nardo y se quedó alli.
    Ademas sumale bugs misteriosos que a algunos le salian otros no..
    Que cosas mas raras xD debe de ser cosa del xse o algo que mete errores sinnquerer y no queda codigo limpio..
    Y si, es lo mejor partirlo en dos y a mearla noruto.
    Vaya percal, la culpa es del sayer y brock, que son malos testers(?)
    Nah, confio en que averigues que le pasa y lo arregles!
    Vale. Simplemento se lo digo y ya está. Fijo que pronto me viene una oleada de preguntas sobre eso
    Vaya, pues deje el link de descarga en mi canal jaja. Les dejo el parche o que XD
    Pero a los betatesters tambien les paso?
    Que putada!
    Y lo jodido de los hacks son los bugs incomrpensibles -.-"
    El premio se edita en tiempo real asi que el lunes le pongo una T.

Me alegra que te gustara.
    D
    algún dato que me puedan proporcionar para poder pasar la niebla.. se les agradecerá... -.-"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…