Dragonite
Puntuación de reacción
1.208

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Yo creo que es el gobierno por el hecho de que si no, harían bastante mas por descubrir quién ha sido, el porque lo desconozco, aun no me he empollao el tema lo suficiente, pero vamos que eres un poco mas esceptico y a mi parecer un poco exagerao con esto de los iraníes
    Ahora ya si, y la verdad es que me mola, no esperaba que este tipo de cosas sucediesen hoy en día y no hubiese suficientes metodos para evidenciarlo.
    Oie como es eso de los reportes? xD

Ah, :C Me fui al baño un momento, pero no pasara 2 veces
    Jajajaja que va, viene pon Monkey D. Luffy jaajjajaa pero he dominado el foro en un moment!
    La recursividad terminal se usa principalmente en programación declarativa (lenguajes como Ocaml) y no es tan común de ver, pero es el mejor ejemplo que se me ocurrió en el momento. Mientras se entendiera da igual xD
    PD: Piensa en un caso de una función recursiva contra la misma función recursiva terminal. Aunque no sea una ley escrita en piedra las segundas tienden a tener más líneas que las primeras además de generalmente arrastrar un contador a mayores. Sin embargo como las recursivas terminales no dejan operaciones pendientes entre llamadas recursivas son por mucho más eficaces.
    No necesariamente. Puedes reservar memoria en una línea para varias cadenas y declarar 100 variables tipo entero en 100 lineas. La única línea está consumiendo más memoria pues las variables no ocupan tanto. Por mucho que el segundo tenga más líneas.

Por no mentar que puedes declarar las variables en la misma línea si te da la gana. Las líneas evidentemente influyen pero es despreciable, no son un factor determinante. Es mucho más importante la correcta gestión de memoria, el uso adecuado de bucles, etc.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…