CelticFrostie 28 Ene 2015 No lo cerré porque no estaba oficialmente confirmado, pero bueno... Calma que sólo han pasado 20h xD
Javi4315 28 Ene 2015 Me alegro de que vaya bien ^^ Y la prioridad debe ser siempre los estudios, eso por supuesto
Javi4315 27 Ene 2015 Pues regular. Porque intento progresar con el hack, pero están los estudios y al final ando muy justo de tiempo. Pero bueno, son épocas. ¿Y tú cómo lo llevas? ¿Qué tal los estudios?
Pues regular. Porque intento progresar con el hack, pero están los estudios y al final ando muy justo de tiempo. Pero bueno, son épocas. ¿Y tú cómo lo llevas? ¿Qué tal los estudios?
Laquin 27 Ene 2015 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Loony Boo♪ y KraimonPower Pokémon Hoja Diorsal xDDDDD
BLAx501! 27 Ene 2015 Tienes que alejar la cámara, que es tan grande que si lo acercas mucho el lector no detecta donde acaba xD. De todos modos en 3 días me va a caducar jajajajaja. No es más que una descripción sobre mí como Rom Hacker
Tienes que alejar la cámara, que es tan grande que si lo acercas mucho el lector no detecta donde acaba xD. De todos modos en 3 días me va a caducar jajajajaja. No es más que una descripción sobre mí como Rom Hacker