~LV~
Puntuación de reacción
100

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• que opinas de este sprite se ve decente como para ser un sprite decente para un trainer de mi proyecto ,pienso ponerlo en mi proyecto
    y bien como te fue revisando en skype o aun mejor si empezaste a recordar algúnas cosas de la trama
    ok entiendo mira tu skype quizas ahí puedes rescatar algo de la trama de mi proyecto , solo es una idea
    ok dile que me mande un .doc con le borrador mejor, a penas la tenga. Empiezo a escribir.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    dice nachoius que le mandes un .doc con el borrador y tambien toma en cuenta este comentario
    este el comentario mas reciente de nachoius y recuerdas toda la trama o no toda la del pokemon zeo
    listo ya le puese el mensaje en su perfil
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Nachoius y ~"(The Gatolete 2)"

pd que cosas heran porque yo podría escribirlas en el perfil de nachoius
    1 con gusto te dejo que cambies mi proyecto a la version mas reciente del essentials

2 para recordar historia mira tus mp y mensajes de perfíl

3 gracias por informacion

pd yo enviar o tu lo que tenias
    esto no lo digo por forzarte pero porque ultimante no has dicho ningun avance de mi proyecto y no has respondido si le has puesto los ataques de doble tipo a mi proyecto y responde lo mas sinceramente o tienes algúna complicacion que no debes contar etc ,en fin estoy calmado y paciente.
    Le dije que cambiara los colores de su pagina, no se puede leer así no se si me habrá tomado en cuenta
    Estoy mejorando su historia a cambio d que me haga unos minis, eso :3 y en su link no sale mucho la verdad, quiero saber que tiene en mente igual le di consejos por mp
    puedes hacerle entender al usuario de este perfíl la historia de mi proyecto
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Nachoius y ~"(The Gatolete 2)" y mi juego transcure en una regíon del mundo pokemon devastada por una osa postguerra
    una pregunta de vida o muerte al final el link del script de ataques de doble tipo estaba roto o no cuando lo viste y tambien ya tienes puesto eso en mi essentials o no
    que cuentas de interesante o todavia tiene falta de actividad a causa de las vacasiones 2012-2015 si que pasa rapido el tiempo ,en fin todo bien con los script de mi proyecto y el link de el script de los dobles tipo al final cuando lo revisaste esta roto o no ,por suerte sacaran la tercera parte de digimon osea la franquica rival de pokemon que saldra este año la cual se llama digimon adventuri tri
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…