Tyren Sealess 1 Feb 2015 Por mí, perfecto, pero no sé si se podría ya que soy novato en esto. Pregúntale a Franco.
Dani_SR_17 31 Ene 2015 No de be ocurrir ningún bus por reutilizar esos bytes, siempre y cuando me asegure e cambiar todos los repunteos. Pero como te he dicho, han sido los últimos repuntos los que me han deja do bastante espacio libre, todavía no lo se hecho.
No de be ocurrir ningún bus por reutilizar esos bytes, siempre y cuando me asegure e cambiar todos los repunteos. Pero como te he dicho, han sido los últimos repuntos los que me han deja do bastante espacio libre, todavía no lo se hecho.
Naren Jr. 31 Ene 2015 Si es una rom en blanco osea sin editar nada puedes pasarme el que has parchado?
Naren Jr. 31 Ene 2015 ño solo lo abri para probarlo pero si quieres has la prueba en una rom tuya y sii sirve me la pasas y listo
ño solo lo abri para probarlo pero si quieres has la prueba en una rom tuya y sii sirve me la pasas y listo
Dani_SR_17 31 Ene 2015 "¿a veces has editado alguna que otra cosa directamente?", si, siempre que puedo me ahorro el repunteo, aunque en los últimos repunteos he dejado algunos huecos libres que seguramente acabe usando para otros repunteos.
"¿a veces has editado alguna que otra cosa directamente?", si, siempre que puedo me ahorro el repunteo, aunque en los últimos repunteos he dejado algunos huecos libres que seguramente acabe usando para otros repunteos.