Jon. 28 Sep 2013 Por favor, decime que no soy el único que ve el foro con un fondo rojo... Y el skin de otro color... (Tipo azul)
Por favor, decime que no soy el único que ve el foro con un fondo rojo... Y el skin de otro color... (Tipo azul)
Fran Agustín 26 Sep 2013 "En su Umbreon, cuando sale la luna, ¡Aparece el bravo Zero! Al spammer y al troll, el sabrá warnear, marcando la Z de Zero. ¡Zero! ¡Zero! Su mouse no fallará... ¡Zero! ¡Zero! La Z les marcará.... ¡ZERO! ¡ZERO! PD: Si, me aburría mucho cuando escrí este comentario xD
"En su Umbreon, cuando sale la luna, ¡Aparece el bravo Zero! Al spammer y al troll, el sabrá warnear, marcando la Z de Zero. ¡Zero! ¡Zero! Su mouse no fallará... ¡Zero! ¡Zero! La Z les marcará.... ¡ZERO! ¡ZERO! PD: Si, me aburría mucho cuando escrí este comentario xD
Pollito3d 23 Sep 2013 :I y no ve avisas? Ahora te tendré que congelar y meterte en un refrigerador para que seas usado para mi refresco de limonada y agaucate (?) aaa xD! hablaba como un mejicano a_e.
:I y no ve avisas? Ahora te tendré que congelar y meterte en un refrigerador para que seas usado para mi refresco de limonada y agaucate (?) aaa xD! hablaba como un mejicano a_e.