XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 25 Nov 2013 ¿Entonces falta poner las animaciones y el mini del prota y está listo para postearse?
Rufo 25 Nov 2013 Ya te he mandado la rom por mail (pero si quieres puedes bajarlo por el enlace que te di desde un pc eh xd) El comentario de tu correo creo que tienes que borrarlo tu. Un saludo espero noticias ^^
Ya te he mandado la rom por mail (pero si quieres puedes bajarlo por el enlace que te di desde un pc eh xd) El comentario de tu correo creo que tienes que borrarlo tu. Un saludo espero noticias ^^
Rufo 24 Nov 2013 Ostras me pasas tu mail por privado entonces? ( te escribo por aquí porque se me ha llenado la bandeja de salida xD) Pero intenta bajar la rom otra vez, que a mi si que me deja bajarla eh =S
Ostras me pasas tu mail por privado entonces? ( te escribo por aquí porque se me ha llenado la bandeja de salida xD) Pero intenta bajar la rom otra vez, que a mi si que me deja bajarla eh =S
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 24 Nov 2013 Creo que ya está, luego hago una limpieza de verdad xD P.D: A lo mejor me presento al concurso de scans de pj
Creo que ya está, luego hago una limpieza de verdad xD P.D: A lo mejor me presento al concurso de scans de pj
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 24 Nov 2013 Luego te paso todas las ideas que tuve, ahora no tengo tiempo D: No sé si iba a utilizar la ruta esa al final, iba a ser la primera ruta pero la descarté porque era demasiado grande, pero gracias
Luego te paso todas las ideas que tuve, ahora no tengo tiempo D: No sé si iba a utilizar la ruta esa al final, iba a ser la primera ruta pero la descarté porque era demasiado grande, pero gracias
Fran Agustín 24 Nov 2013 JAJAJAJA. Sii, o sea: "Pokémon: Gatolete's Tales" Y son muchas historias de gatolete xD La primera es cuando lo banean.
JAJAJAJA. Sii, o sea: "Pokémon: Gatolete's Tales" Y son muchas historias de gatolete xD La primera es cuando lo banean.