Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Que lo haga flame que es el mod de la zona, además que hace 2 días me pidio lo mismo solo que no tenía tiempo hasta el finde para mandarnosla.
    Pues que es lo suyo, porque las escuelas de Nix y Mikelan son un puto cachondeo... Pidió inscripciones antes de navidades y la escuela empieza en verano??? es un cachondeo la verdad, para entonces, la mitad de esos no necesitan escuela, o no están. XD
    He broh, acá esta el back que me pediste, los minis no los encuentro, deben estar en mi otra pc. Otra cosa, el back normal del prota, esta algo feito xD, iba a hacer otro, pero solo hice una frame porque tal vez no lo quieras cambiar.

Ya irás cuando consigas entrar en la Guardia Civil xD. Este finde he visto a muchos aprendiendo a esquiar con los mochilones esos que tienen que llevar xD

Lo mejor ha sido escuchar a un Sargento que estaba en la instrucción hablar por el Walkie diciendo que se les había perdido uno jajajajaja
    Me explico, poner una regla más en la que se especifique que un maestro debe pasarse a responder en su tema de escuela de vez en cuando y otra en la que se especifique que hay un plazo máximo en el que un tema de inscripción pueda estar abierto. Si pasado un tiempo, el maestro no da "señales de vida" en el tema de escuela o inscripción, se procederá a su cierre y se moverá el tema en cuestión al subforo de archivo de escuelas.
    >>Reglas de Escuelas<<

Opino que deberías poner un plazo para el que una escuela o tema de inscripción permanecerá abierto.
    El de los repelentes era un ejemplo de lo que sería un sistema B&W no en concreto ese, solo era un ejemplo XD
    Has sido contagiado por el Virus de la Felicidad, ¡rápido, debes extenderla a otros perfiles, hazlo a tu manera, como sea pero deprisa! De ti depende mantenerla viva y extenderla o que muera en tristeza contigo.

paW9Inml4a0
    me puedes prestar el tile de hierba alta del inmortal o uno parecido es que no encuentro uno asi
    Eres un capaso !!!!! , funciono lo del 21, muchas gracias javi en serio T_T
    Te azotaré hasta que pueda castigarte comi mi puta.
    Quiero tenerte encima mío.
    Pruébalo hoy, pruébalo hoy o te doy con el látigo, que no
    entiendes mi rastaKratos favorito? : $

Si recuerdas el nombre lo das e.e
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…