SuperNeku
Puntuación de reacción
104

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Con que diez? Bueno, estas aceptado, pasadme tu skype para luego hacer un grupo de la escuela.
    Una herramienta que descomprime archivos .wan y... sorpresa! Los minisprites están dentro :D
    Gyazo - 917e308cb5508473daa4ac7da922a6d8.png
    Las herramientas:
    Pokemon Mystery Dungeon 2 - Psy_commando's Tools and research notes
    lel
    Mucho de lo que he escrito ahí no es mío, es de un usuario de PokéCo llamado Nerketur.
    btw He encontrado unas cuantas herramientas para MM chachis que hacen cosas con sprites :3
    Nah, es cuestión de informarse.
    Busca toda la información que puedas sobre algo y luego investigarlo será más fácil ;D
    El lunes :'3
    Es decir, lo tenía todo preparado desde hacía dos semanas y ya había abierto el ROM y sabía un poco, pero me he puesto en serio des del lunes :D
    lel Parece difícil D:
    Por mi parte, sigo averiguando cosas de los scripts de MM, son muy diferentes a los scripts de cualquier juego pero estoy avanzando bien.
    En un par de días, cuando sepa alguna cosa más haré mis primeros scripts, pero primero tengo que saber como llamarlos (no sé dónde se llaman, simplemente aparecen ^^')
    Pero eso no es cagarla xDDD
    La de veces que la habríamos cagado todos por hacer las cosas de otra manera xP
    Que yo sepa cuando se extrae una imagen .png de un Pokémon te sale en una sola imagen el sprite, y al lado suyo el mismo sprite pero cambiado de posición. Voy a buscar y cuando encuentre te digo.
    En cuanto yo sepa hacer scripts sí ^^
    Pero primero tengo que saber más: además de comandos hay los archivos .ssa, que tienen datos como el mapa del evento, posiciones iniciales, etc.
    En cuanto sepa suficiente, WAH se llenará de tutos :D
    Pedirte ayuda <3
    ¿Por qué se me congela la pantalla al hackear pokémon Diamante?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…