Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.406

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pero no es para usarlo siempre, al menos yo no lo usaría siempre, solo en ciertas ocasiones.
    Si se postean scripts curiosos puede ser muy útil, que cuando tienes una ciudad con 20 minis te hartas de poner conversaciones inútiles.
    Pos claro, por algo me aceptaron abrir la.escuela ._. , no soy de los q publican sus historias para ser populares
    Para mí que tu lo odias porque tampoco lo sabes usar (?)

Por cierto tío. pasame tu Skype!!!
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Triangle y George Boo♪
    Yo también soy anti-thingy. Odio ese programa, lo odio porque nunca aprendí a usarlo T_T
    Pues vaya, igual lo uso cuando tenga ganas de ponerme a traducir en serio en mi jaq y shit de esa xD en vez de thingy por tu culpa(?
    Acabas de volver a Wah y estás a tope. Están superando a todos en Top Posteadores xD
    ¿Perdón? Si, me he equivocado, he tomado las medidas que he visto convenientes debido a las opiniones del staff en tu reporte, pero no he investigado.
    Te he borrado el mensaje debido a que era un voto inválido. Y tu me vas a decir, ¿ahora ya no puedo borrar los mensajes que considere inválidos?
    Sigo diciéndote que no te consiento que digas que abuso de poder.
    ¿Varios? Junto con algunos más compañeros, e incluso un administrador ha dicho un "Es un sprite basado en Ekans".
    No he abusado de mi poder. Puedo reconocer un error, pero no consentir que alguien diga que he abusado de mi poder.
    He de avisar a PokéFuser que ha utilizado una parte del sprite, como aviso para que no vuelva a hacerlo.

Por lo demás, sí está hecho desde cero.
    La edad de piedra es la mejor e.e
    xDD
    Pues yo no tuve problemas en cambiar algún texto con dicha herramienta.
    ¿Cual es el problema?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…