Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Mba'eta nde va'icho, ojekutu nde akarevikuape
    Pd: Sabes lo que acabas de decirme XD
    Aña: Demonio
    rako: vagin*
    peguare: Depende en este caso "nacido de"
    Nacido de la vagin* del demonio XD
    No les hagas caso a esos hippies asquerosos vestidos de carnaval, únete al Ejército del Mal y derrota a esa panda de inútiles marginales cebados a base de psicotrópicos, ¡debemos proteger a nuestra patria frente a esa plaga apestosa!
    Llenemos a wha de Superheroes de marvel Toma un héroe cámbiate el nick y únete a nuestra Legión para derrotar al Gran Maligno Rey Boo Únete!!

El avatar debe ser chibi... decides unirte?
    Holaa que tal.. disculpa que te moleste... Una pregunta.. que permisos tengo que hacer para poder crear foros y eso.. tengo dudas y no puedo crear foros, ya abri el código de mi correo que me mando la pagina.. desde ya gracias y disculpa por molestar con esto. XD
    Gracias *-*¨

Me salió sin querer la composición, si te imaginas lo grande que es la imagen original... tu tampoco verias al caminante xD lo vi de suerte nomas al usar mucho zoom jajajaja
    hmmm, tiene hasta mi whats, por lo cual si quiere que se lo cierre que me lo diga él, que me tiene un poco cansado con abrirlo y cerrarlo cada dos días.
    ¡Kaiser de Emperana Beelzebub IV! ¡Rey Demonio! ¡Heredero al trono del Inframundo! ¡Muahahahahaha!

Ok, no xD

Me sigue dando risa que alguien me llame jefesito jaja
    Ja, ja, ja bueno, pensé que me conocías de DA, es que ahí si uso un nick parecido a lo que escribiste... LOL
    Eres el webmaster, y que yo sepa, la web es pasto de gusanos desde hace mucho tiempo...
    Si opinas lo contrario, mejor díselo al tutorial de como insertar tiles con unLZ.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…