Shido
Puntuación de reacción
92

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Eres malévolo, tienes grandes posibilidades, tienes dotes extraordinarias, muchacho. ¿Te gustaría unirte al Ejército del Mal?

PD: No le hagas caso a la frambuesa pocha de abajo, está drogado, no sabe lo que dice, ¡debes luchar por tu patria!
    Llenemos a wha de Superheroes de marvel Toma un héroe cámbiate el nick y únete a nuestra Legión para derrotar al Gran Maligno Rey Boo Únete!!

El avatar debe ser chibi... decides unirte?
    oh genial! pues mi skype está malo (el programa se pega) así no se puede :( por fb podría ser tb
    yo soy muy detallista para hablar, eso me hace muy buena escritora a la hora de redactar xd
    con respecto a las historias, quise hacer algo distinto a los demas. Quiero dejar un mensaje con mi juego, llegarle al corazon a la gente. Demasiado emotivo pero bue xD
    gracias:) te voy a revelar que el protagonista.. sera obligatoriamente una chica! estoy harta de jugar hacks con hombres, tomen una cucharada de su propia medicina(?
    Si, pretendo que sea una historia fuerte, dramatica y mistica como me gusta. Sin desviarme completamente de la rutina pokemon, como los gimnasios que estaran pero no de la manera original, sino que tendran otro motivo y fin
    si :3, hasta ahora empece con sprites y tratando de aprender a editar y crear un mapa. Tengo que admitir que con los sprites y los guiones me manejo mejor xd
    pero si te interesa saber de que trata, es sobre un personaje que es llevado por algo o alguien a un mundo paralelo (de ahí el nombre) que tratara de hacer reflexionar al protagonista sobre sus errores y poder encontrar la luz en su corazón.
    no u.u la verdad tengo una buena base pero estoy muy indecisa. No decido si hacer al personaje malo ni la razón por la cual la historia tiene un giro increible. Tengo varias teorias para c/u pero no lo se :c
    comentame para que salga en el foro y los demás también se enteren que sus portadas están listas, creo que tengo muchos pedidos fuera de las reglas! :( y no podré hcer nada hasta que actualicen sus pedidos
    ajajaja photoshop amigo y mmm eso, es fácil te enseño:

1) imagen de referencia
    2) resolución que debe tener la imagen para poder insertarla
    3) copiar la imagen de referencia en el fondo con la resolución, ajustar la medida para que quede bien cómoda y parecida a la original
    4) y final Indexarla a 16 colores (con trasparencia) y al color transparente y asignarle un color de fondo chillón que resalte.
    5) ordenar las paletas para poderla insertar (eso no lo hago yo, pero es fácil con el CMP y es el procedimiento mínimo que te piden hacer en cualquier tuto para insertar algun fondo o portada) y todo listo ya tienes tu fondo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…