Micael_Alighieri 3 Mar 2015 Cierto, debemos comunicarlo al resto de componentes para aplicarlo cuanto antes.
Micael_Alighieri 3 Mar 2015 Y que lo digas, pero he estado reservando una pequeña sorpresa para la ocasión.
CelticFrostie 3 Mar 2015 Ah, ¿sí? Está establecido en algún lado? Yo cuando llegué vi BW2 en los tutos, así que lo dejé así, además de que B2W2 me parece largo y feo para una base xd
Ah, ¿sí? Está establecido en algún lado? Yo cuando llegué vi BW2 en los tutos, así que lo dejé así, además de que B2W2 me parece largo y feo para una base xd
anima confractio 2 Mar 2015 tanto tiempo franco, sabia que algun dia volveria XD, por suerte todo bien, ¿y vos?
Oigres 2 Mar 2015 Será en broma lo de que pueda creer que es injusto, no? Me reporté a mi mismo y todo xD
Cheve 2 Mar 2015 xDDDD :3 a mi me da risa (? xD Es que nadie se acuerda de que fu Admin... era un Admin Fantasma (?
Micael_Alighieri 28 Feb 2015 Excelente, en tal caso, elige un nick malvado y un avatar relacionado con el tema, en breve serás dirigido al centro de operaciones.
Excelente, en tal caso, elige un nick malvado y un avatar relacionado con el tema, en breve serás dirigido al centro de operaciones.