Ryuko 1 Mar 2015 Por cierto, crea un host en Hostinger con un nuevo nombre y pasa todos los archivos de esta FTP a la nueva. Así nos ahorramos publicidad =P
Por cierto, crea un host en Hostinger con un nuevo nombre y pasa todos los archivos de esta FTP a la nueva. Así nos ahorramos publicidad =P
Ryuko 1 Mar 2015 Puedo hacerlos en Photoshop, ya lo manejo bien. Aun así está bien. Mañana lo miro, que aquí son las 2:42 A.M ^^
Puedo hacerlos en Photoshop, ya lo manejo bien. Aun así está bien. Mañana lo miro, que aquí son las 2:42 A.M ^^
Ryuko 1 Mar 2015 1. NyaGames es una marca registrada por NYAGAMES. Es una empresa que se dedica a distrubuir copias digitales de videojuegos. 2. No hay nadie D: 3. No hay actividad D:
1. NyaGames es una marca registrada por NYAGAMES. Es una empresa que se dedica a distrubuir copias digitales de videojuegos. 2. No hay nadie D: 3. No hay actividad D:
Naren Jr. 1 Mar 2015 No el esta ausente hable con el hace unos días sobre el hack, y el no volverá ni en verano así que el amarillo creo que será historia y sí Porta
No el esta ausente hable con el hace unos días sobre el hack, y el no volverá ni en verano así que el amarillo creo que será historia y sí Porta
Rata 27 Feb 2015 Eres parte e mi legión. Sigues siendo de Marvel, superhéroe o villano. Bienvenido al barco.
Micael_Alighieri 27 Feb 2015 Una gran elección, cuando estés listo, procederé a tramitar tu ingreso en el centro de operaciones.