Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.355

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si al final fue to random jajaja ni hackeos ni ostia D:
    No se podia compartir pantalla bien bien..
    Al final reo y brock aprendieron bastante haha otro dia más y con más tiempo aviso.
    Graacias ;3 Soy la reina del top posteadores, me tenes que obedecer (?
    Por lo que se, LaZ y Zeikku son la misma persona... XDDD
    Y sep, es un crack del ASM. Lo que mas me gusto del LC, eso si, fueron las Midis y el estilo tan fiel pero distinto a la vez de FR que le dio.
    Por eso amo ese Hack xD Aunque el Dark Violet tambien es muy bueno, para mi, la mejor interpretacion de FR que puede haber, aunque segun me dijo Soloo, el creador tuvo problemas y se cancelo temporalmente. Creo que ahora estaba trabajando su idea en Em :p
    Puah, que temprano que es xD
    A mi me conto hace unos tres dias que Zeikku queria seguir el LC xD
    LOL, siempre pasa eso jajaja Y vamos, con 16 medallas cualquiera xD
    Pa k beaz lo badass ke zoy perrah )?
    Alla que puta hora es? XD
    Lo siento, lei "Liquid Crystal" mas abajo y no me resisti a leer la conversacion :V
    No me malinterpretes, LC es mi Hack favorito, y Zeikku mi Hacker favorito xD
    LaZ no ha dejado el RomHacking, o al menos, no los Foros, y por lo que Oscar me dijo, se puede hablar perfectamente con el.
    Y seh, soy un puto rebelde que usa su cel bajo la almohada (?)
    Pues en verano jjjjjjj aunque por suerte, este año empieza antes para mí :D
    En un mundo de pesadillas y sufrimiento conocido como instituto T.T
    En Skype suelo estar, amor.
    no tengo ni idea e.e es el liquid crystal The Official Pokémon: Liquid Crystal Website | Pokémon: Liquid Crystal ROM Hack for the GBA
    nareeeeen tengo una duda :c
    puedo traducir una rom que esta en ingles y no es mia? no me van a matar? xd
    Mmm le daré una vista al hack.
    Eee y bueno, de cierto modo nunca he rom hackeado a nivel de scritp's, soy nulo en eso u.u jaja
    Y bueno, sólo en vacaciones hago uno que otro tile y mapeo un poco, pero ajá, la u me ha absorbido y bueno estudiar ingeniería quita tiempo, así que, simplemente ahora en vacaciones intentaré re-abrir mi galería con cosas nuevas. =)
    Jajaja normal, un simple tiler y mapper.
    Y genial que seas de Cartagena, soy de un pueblito cerca a la ciudad, San Onofre :)
    Actualmente no vivo ahí si no en Medellín por razones de estudio.

Y bueno, ¿a qué te dedicas en este mundo?, que te aseguro nunca podrás soltar, coño que te absorbe jaja.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…