XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 30 Nov 2013 No está mal, pero no me convence... ¿Kento? Aunque ahora que lo pienso, es demasiado parecido a kanto D:
No está mal, pero no me convence... ¿Kento? Aunque ahora que lo pienso, es demasiado parecido a kanto D:
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 30 Nov 2013 No sé, yo había pensado en llamarlo lila, pero no pega. ¿Qué tal [nombredelaregión]'s war?
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 30 Nov 2013 No, lo que pasaba es que dejé tres paletas sin cambiar, y luego no quedaba bien en la animación. Sí, en mi opinión es el único tipo de humor que queda bien en los juegos.
No, lo que pasaba es que dejé tres paletas sin cambiar, y luego no quedaba bien en la animación. Sí, en mi opinión es el único tipo de humor que queda bien en los juegos.
Gold 30 Nov 2013 Que hopinas de mi oberwuold.... En serio tio tu firma es mas simple que una tortilla con sal (?)
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 30 Nov 2013 No hay mucho que ver, cogí las paletas que había hecho y las degradé, vaya. Me empecé a reir cuando lo leí xDD
No hay mucho que ver, cogí las paletas que había hecho y las degradé, vaya. Me empecé a reir cuando lo leí xDD
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 30 Nov 2013 Ok, ya he editado todo lo que faltaba, falta redactar la historia. P.D: "Yo solía usar mis pokeballs para jugar al futbol" xDD
Ok, ya he editado todo lo que faltaba, falta redactar la historia. P.D: "Yo solía usar mis pokeballs para jugar al futbol" xDD
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 30 Nov 2013 Sí, por suerte apareció a los dos días xD Lo peor es que lo tuve que mandar a reparar por un defecto de fábrica...
Sí, por suerte apareció a los dos días xD Lo peor es que lo tuve que mandar a reparar por un defecto de fábrica...
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 30 Nov 2013 Mejor las hacemos los dos. No lo sé, tengo que encender el portátil para abrir el rom, en el ordenador de mis padres no se puede D:
Mejor las hacemos los dos. No lo sé, tengo que encender el portátil para abrir el rom, en el ordenador de mis padres no se puede D:
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 30 Nov 2013 Ok, ya he guardado el rom, luego me pongo a trabajar (ahora no puedo). P.D: ¿Te parece bien que presentemos el hack en cuanto termine las animaciones y redactemos la historia?
Ok, ya he guardado el rom, luego me pongo a trabajar (ahora no puedo). P.D: ¿Te parece bien que presentemos el hack en cuanto termine las animaciones y redactemos la historia?
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 29 Nov 2013 Jonsito c: ¿Podrías pasarme el rom cuando puedas? Voy a insertar la flor y las paletas que le faltan al agua.
Jonsito c: ¿Podrías pasarme el rom cuando puedas? Voy a insertar la flor y las paletas que le faltan al agua.